Fandom

Halopedia

El Arte de Halo

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Art of Halo
({{{nametranslated}}})
Elartedehalo.jpg
Autor(es)
Eric S. Trautmann
Editor
Lugar de Publicación
{{{Lugar de Publicación}}}
Páginas
176
Traducciones
{{{Traducciones}}}
Dimensiones del Producto
27.4 x 21.4 x 1 cm
Peso
663 grs
Lista de Precios
$24.95 USA.png
No Disponible Mexico flag.png
No Disponible España.jpg

[{{{Amazon España}}} Compra este libro en Amazon España]

[{{{website}}} Website]

The Art of Halo, conocido en español como el Arte de Halo, es una colección de conceptos usados para crear Halo: Combat Evolved y Halo 2. El libro incluye comentarios del autor Eric S. Trautmann, además de un prólogo hecho por Jason Jones y un prefacio de Marcus R. Lehto. El libro fue lanzado en Noviembre de 2004, pero se espera una actualización con nuevo contenido para octubre de este año.

ContenidoEditar

A diferencia de El Arte de Halo 3, éste se centra en el desarrollo de las primeras entregas de la saga, siguiendo específicamente las armas, vehículos, personajes y ambientes en donde se desarrollan los Niveles de Campaña y Multijugador. La mayoría de los sketches y conceptos de arte son hechos por Shi Kai Wang y el Equipo Artístico de Bungie. Su función principal es mostrar las ideas de Bungie y como estos pequeños bocetos evolucionaron hasta un desarrollo secuencial lleno de sorprendentes animaciones. Finalmente, también se incluyen algunas capturas de pantalla para demostrar las ideas incluidas en las últimas versiones de los juegos.

CuriosidadesEditar

  • Cuando el libro muestra la información sobre ciertos rangos en las filas del Covenant, específicamente de los Sangheili; los del Ultra y Consejero no aparecen, probablemente porque los modelos para estos aparecieron hasta el lanzamiento de Halo 2.
  • También se muestran varias imágenes de personajes diseñados para Halo, cuando este estaba planeado para ser un Juego de Estrategia en Tiempo Real.
  • El contenido no está libre de errores pues el Profeta de la Piedad es llamado como el Profeta de la Verdad. De igual forma, el Nivel Asalto en la Sala de Control, erróneamente es titulado "Ataque en las Dos Salas de Control".
  • El libro revela un Easter Egg que se encuentra escrito en la bomba de asalto, que sirve para jugar Asalto en Multijugador.

Véase TambiénEditar

Wiki al azar