Fandom

Halopedia

Efectos de Armadura

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Efectos de Armadura son efectos especiales que se pueden personalizar en el Arsenal de Halo: Reach. Ciertos efectos de armaduras ofrecen un tono de humor a varios jugadores. Estos efectos de armadura no afectan al juego. Existen dos tipos; los efectos de muerte se producen cuando un jugador muere, y los efectos en vida son los que se producen cuando el jugador está vivo y desaparecen al morir.

Efectos de MuerteEditar

Fiesta de cumpleañosEditar

100px-BirthdayReach.jpg
"Tu muerte se ve aliviada por un ruido jovial. Y por confetti."

Costo: 200.000 cR

Efecto: Cuando el jugador muere, un efecto similar al Craneo de Fiesta de Cumpleaños Grunt se va a producir.

Ataque al corazónEditar

100px-Heartattack.jpg
"Al morir, Unos corazones voladores anunciarán tu Fallecimiento."

Costo: 300.000 cR

Efecto: Cuando el jugador muere, corazones que vuelan van a aparecer en todo el cuerpo del jugador. Los corazones ocasionales también volarán, incluso cuando el jugador todavía esté vivo. Este efecto de la armadura es similar al Huevo de Pascua "Bailando Marty" de Halo 3: ODST.

Efectos en VidaEditar

PestilenciaEditar

100px-Pestilence.jpg
"Nubarrones que apestan y se arremolinan en torno al acero."

Costo: 1.000.000 cR

Efecto: Un remolino de niebla apestosa y moscas siguen al jugador. Líquido entre negro y verde oscuro cae en vez de la sangre cuando el jugador muere.

Alto VoltajeEditar

100px-Inclementweather.jpg
"Alto Voltaje, Ciertamente."

Costo: 2.000.000 cR

Efecto: Una tormenta eléctrica esta alrededor de todo el cuerpo del jugador, la sangre no se ve afectada como en el efecto Pestilencia.

Legendary.png

LegendarioEditar

"Las Llamas esconden las calaveras de los leales."

  • Costo: Sólo disponible para los compradores Edición Legendaria.
  • Efecto: Una llama similar a la de la armadura de Bungie (pero de color de una llama normal) cubre todo el casco del jugador.

EternaEditar

Aburnbrightburnblue.png

"Arde con un brillo Azul"

Costo: Sólo disponible para los usuarios que tengan la aplicación Bungie Mobile para IPod, IPad y IPhone o bien, desbloquearla desde Bungie.net usando una cuenta vinculada a tu Gamertag. Anteriormente sólo para empleados de Bungie.

Efecto: Un efecto similar al de los residuos de plasma que desprenden las Granadas de Plasma aparecen encima del casco del jugador.

GaleríaEditar

Wiki al azar