Fandom

Halopedia

Douglas-042

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Douglas-042
HW Douglas profile.png
Información Biográfica
Número S-042
Proyecto SPARTAN-II
Planeta natal Asphodel
Nacimiento 21 de Abril de 2511
Descripción Física
Género Masculino
Altura 223.8 cm.
Peso 136.9 kg.
Información Militar
Afiliación UNSC
Rango Suboficial Segunda clase
Especialidad Aparentemente armas pesadas
Batallas
Clase Clase I: 2525

Douglas-042, nacido como Douglas Rutland, [1] es un comando SPARTAN-II del Comando de Guerra Especial. Fue miembro del Equipo Rojo, peleó junto a ellos y la nave colonial modificada UNSC Spirit of Fire en la Campaña de Harvest y en Arcadia a inicios de 2531.

BiografíaEditar

ReclutamientoEditar

Diseño de Douglas 042.jpg

Douglas-042 fue secuestrado, reemplazado por un clon-flash y reclutado para el Programa SPARTAN-II en 2517 por la Dra. Catherine Halsey cuando tenia seis años de edad. Fue llevado a el planeta Reach donde fue entrenado por la IA Déjà y el Suboficial Franklin Mendez con el resto de los niños Spartans. En 2525, él y los demás candidatos se sometieron a una serie de aumentos para mejorar sus habilidades. Douglas fue uno de los que sobrevivieron y no fue mutilado o lisiado durante el procedimiento.

Batalla De ArcadiaEditar

Douglas fue miembro del Equipo Rojo durante la Primera Batalla de Arcadia y fue asignado a retrasar al Covenant mientras el UNSC evacuaba a los civiles de Arcadia. Más tarde el Equipo Rojo vinculó fuerzas con la nave colonial modificada UNSC Spirit Of Fire, ayudándole a preparar un contraataque en una instalación Covenant. Ellos previnieron la destrucción de varios Rhinos prototipos para destruir el escudo. Después de que las fuerzas del Sargento John Forge triunfaron sobre un Scarab, los tres buscaron sobrevivientes en las junglas en un Warthog. Al escuchar que la Profesora Ellen Anders fuera capturada por el Inquisidor, fueron a el Spirit Of Fire para saltar al hiper espacio para seguir la nave Covenant que la tenia a bordo. Después de una fuerte discusión con el Sgto. Forge por las recomendaciones del SPARTAN-042 de destruir la nave que tenia a Anders, el Capitán James Gregory Cutter decidió seguir a la nave Covenant.

Mundo EscudoEditar

Después, al llegar a el Mundo Escudo Forerunner, Douglas ayudó a la tripulación del Spirit Of Fire a neutralizar a las fuerzas del Covenant y al Flood. Una vez que Douglas ayudó a matar al Proto-Gravemind, él y el resto Equipo Rojo se quedaron varados en el planeta. Con el Spirit Of Fire atrapado dentro de la mega-estructura, el Equipo Rojo ayudó a las fuerzas del Sargento John Forge y exitósamente sacando a la nave. A continuación, el Equipo Rojo lucho contra las fuerzas del Flood en el casco del Spirit Of Fire y para reparar el núcleo de poder cuando estaba dañado.

Una vez que Anders fue rescatada, el equipo Rojo capturó un Scarab y lo usaron para ayudar a el Sargento Forge a limpiar el área. Entonces fue encargado para velar por el motor "Ingeniería Transluz Shaw-Fujikawa" del Spirit Of Fire que llevaría el Teletransportador que los enviaría al Apex. En el centro de comando de el Apex, el Equipo Rojo combatió contra numerosos Guardias de Honor Elites mientras Forge luchaba contra el Inquisidor asesinándolo. Douglas, con el resto de la tripulación del Spirit Of Fire, fueron encargados de abrir la puerta que permitiría a el Spirit Of Fire salir del Mundo Escudo.

Se supone que Douglas, con el resto de la tripulación, entraron en un sueño-criogenico, después de que el Spirit of Fire escapara de la destrucción del Mundo Escudo.

CuriosidadesEditar

  • Juzgando por la manera en que sostiene la escopeta en la portada del juego, se puede afirmar que Douglas es zurdo.
  • Douglas lleva un emblema de Jolly Rogers en su hombro derecho. Igual que Jerome-092 y Alice-130, Jerome tiene el símbolo legendario en el bicep de su armadura.
  • Douglas puede ser identificado de los otros Spartans del Equipo Rojo por las marcas de contorno negro en su casco.
  • Durante el juego, Douglas usa un Lanzacohetes de cuatro cargadores, no como los modelos M19 y los M41, que tienen dos. Aunque tiene cuatro cargadores, Douglas a veces recarga después de cada tiro, mientras otras veces dispara los cuatro cargadores antes de recargar.
  • Observando su altura, Douglas recae como uno de los Spartans-II más altos, teniendo una altura de 223.8 metros superando por .3mm al Spartan Jorge-052.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Douglas-042 en Halo Waypoint

Wiki al azar