Fandom

Halopedia

Destructor UNSC

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Destructor UNSC
Destructor UNSC.png
Fabricante UNSC
Tipo Destructor
Longitud 485 m
Motor Motor Desliespacial Shaw-Fujikawa
Escudo No
Armamento *Torretas defensivas (8)
  • Misiles Nucleares Shiva (3)
  • Afustes de Misiles Archer (26)
  • Cañones de Aceleración Magnética (2)
Uso
Afiliación Armada del UNSC

El Destructor es una nave de combate del UNSC. Está diseñado para ser rápido y maniobrable, aunque su grueso blindaje también lo hace extremadamente resistente. La principal tarea de los Destructores es escoltar Cruceros más grandes, tales como los Cruceros Clase-Marathon y los Cruceros Clase-Halcyon.

EspecificacionesEditar

Aunque solo son siete metros mas largos que las Fragatas, el grueso blindaje les da una masa del doble de la de las Fragatas; este blindaje también los hace extremadamente resistentes. Por esto mismo, a diferencia de la mayoría de las naves del UNSC, los Destructores no pueden cargar naves más pequeñas en su interior.

También están fuertemente armados, cuentan con múltiples afustes de misiles e incluso tienen dos Cañones de Aceleración Magnética (MAC por sus siglas en inglés). También tienen ocho torretas defensivas para defenderse de naves mas pequeñas.

Destructores ConocidosEditar

CuriosidadesEditar

  • La primera imagen oficial del Destructor UNSC aparece en Halo Wars: Génesis, antes de esto solo había sido descrito en las novelas.
  • El tamaño de los Destructores es de 485 metros (4+8-5=7) una clara referencia al numero favorito de Bungie.

GaleríaEditar

Wiki al azar