Fandom

Halopedia

Desenterrado

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Desenterrado
Juego Halo: Reach
Unearthed1.jpg
Ubicación Viery, Reach
Terreno Desierto, Mina Abandonada de BXR
Armas Predeterminadas Láser Spartan

Rifle de Precisión
Localizador de Blancos
Lanzacohetes

Vehículos Ghost (enemigo)

Warthog Lanzamisiles

Jugadores recomendados 1-4

Cita inicio.png Lucha por la supervivencia entre los restos de unas instalaciones mineras desiertas.

Cita final.png

Desenterrado es un mapa de Tiroteo en Halo: Reach que aparece en el Paquete de Mapas Defiant. El mapa se ubica en una mina de la Minería BXR, ubicada en uno de los desiertos de Viery del planeta Reach.

Es un mapa mediano-grande, que consiste en una fábrica (ésta tiene un patio, una parte interior y una grúa) y y dos zonas de arrastre, todas conectadas por una carretera que rodea el lugar.

Es una instalación con varios puestos donde se pueden encontrar armas, y algunos Paquetes de Salud. Tiene dos pisos, perfectos para un puesto de Francotirador. A las afueras del mapa se pueden ver varios recursos no identificados, rodeados de Montañas a lo lejos. En un extremo del mapa hay una pequeña casa donde el jugador se puede cubrir en caso de que lo acorralen los enemigos.

Los Phantoms aparecen en ambos extremos del mapa, al igual que en la parte de en medio, especialmente en la Ronda Extra. Los Phantoms no cargan ningún vehículo, solo Ghost.

CuriosidadesEditar

  • Es el mapa de Tiroteo más grande que se ha visto en la Saga de Halo.
  • Mucha gente ha dicho que ha visto a un Fantasma con Evadir, que atraviesa una pared y no vuelve a verse.

GaleríaEditar

Conceptos de ArteEditar

Wiki al azar