Recon

Armadura Recon en Halo 3. Se desbloquea en Bungie.net al conseguir toda esta serie de logros

Los Desafíos de Maestro son una serie de 7 logros disponibles en Halo 3 y Halo 3: ODST, cuatro en el primero y tres en el segundo. La mayoría de los logros no dan gamerpoints al jugador, pero sí se obtienen todos los Desafíos de Maestro, y además el jugador será recompensado con la armadura "Reconocimiento" para uso en Multijugador. Los Desafíos de Maestro no venían originalmente en Halo 3, pero se hicieron desbloqueables con el primer Pack de Mapas Míticos. Al conseguir los 7 desafíos, para conseguir la armadura Reconocimiento se tendrá que acceder a la web de Bungie y en el perfil de Halo 3 verás que arriba pone "Road to Recon" ("Camino a la Recon"), que te mostrará todos los desafíos y si los tienes desbloqueados o no; si los tienes desbloqueados, podrás darle click al botón y la armadura de Reconocimiento se te añadirá a las Permutaciones de Armadura dentro de Halo 3.

Desafíos de Maestro

Halo 3

Halo 3: ODST

Curiosidades

  • El número de Desafíos de Maestro es 7, otra referencia al número favorito de Bungie.
  • 25/09/08 se publicó el desafío anual, esto porque fue un año después del lanzamiento de Halo 3.