Demasiado cerca del Sol (logro)

Demasiado cerca del sol
Demasiadocerca.gif
5 Gamerscore.gif
Halo 3

Demasiado cerca del Sol [1] es un logro incluido en la Campaña o un playlist Multijugador de Halo 3. El premio se otorga cuando se consigue abatir un Banshee con el Láser Spartan o el Afuste de Misiles. Conseguir este logro desbloquea la variante Scout para su uso en Multijugador como Permutación de Armadura.

TácticasEditar

  • Una forma fácil de conseguir este logro es en el nivel El Covenant, ya que aquí se inicia con el Láser Spartan, solo necesitas acabar con las hordas de Brutes y Grunts para que el Pelican llegue y despliegue el Mongoose y el Warthog. Arriba habrá un par de Banshees que te comenzarán a atacar, apenas y te subas a cualquier vehículo, pero en lugar de continuar tu camino, podrás abatirlos y enseguida se desbloqueará el logro.
  • En caso de que el primero no resulte, puedes intentarlo en el nivel La Tormenta, tras de llegar al punto donde tienes que destruir el Wraith y el Wraith Antiaéreo, hay una especie de caseta llena de Armas del UNSC, arriba se encuentra un grupo de Marines que se confrontan con Brutes y Grunts, lo que debes hacer es acabar con ellos y luego tomar el Afuste de Misiles que se encuentra junto a un Rifle de Precisión, ahora, para matar al Wraith Antiaéreo solo necesitas de cuatro cohetes, cuando los Banshee noten que ya no tienen soporte terrestre bajarán hacia ti y necesitarás algo de suerte para acabar con los Banshee, ya que por lo general, tienden a esquivar tu munición.

CuriosidadesEditar

  • El nombre del logro es una referencia al antiguo mito Griego de ícaro. El inventor Dédalo y su hijo Ícaro fueron encarcelados en el laberinto con el minotauro, y con el fin de escapar crearon un par de alas para poder salir volando. Sin embargo, Dédalo le advirtió que si volara Demasiado cerca del Sol, la cera comenzaría a derretirse y las plumas comenzarían a caerse poco a poco. Ícaro hizo caso omiso a los consejos de su padre y al volar cerca del sol, sus plumas se desprendieron e Ícaro cayó al mar, provocándole la muerte.

FuentesEditar

  1. Logros360.com Logros y Guía de Halo 3