Delta Halo (nivel)

Anterior: El Oráculo
Siguiente: Pesar
Juego: Halo 2/Halo 2 Anniversary
Delta Halo
H2A - DeltaHalo.jpg
Jugador (es): John-117
Fecha: 2 de Noviembre del 2552
Lugar: Instalación 05
Objetivos:

Llega a las torres que se encuentran en el Lago

Enemigos:
Armas:
  • Rifle de Batalla
  • Subfusil
  • Escopeta
  • Lanzacohetes
  • Rifle de Precisión
  • Rifle de Plasma
  • Pistola de Plasma
  • Aguijoneador
  • Carabina Covenant
  • Rifle de Haz
Main-Legendary.png Halopedia no cuenta con un tutorial para este nivel. Puedes ayudarnos comenzando a escribirlo. La comunidad terminará el trabajo tan proto como sea posible.
[Ver Plantilla]

Delta Halo es la octava misión de Halo 2 que transcurre después de el salto desliespacial que hizo el Profeta del Pesar de Mombasa a la Instalación 05. Es la primer misión en la que seras ayudado por los SCDO y tendrás que combatir a los Elites Guardias de Honor.

Objetivos de la misiónEditar

  • Despeja la zona de aterrizaje para los Pelicans.
  • Extiende el puente y cruza el abismo.
  • Atraviesa las ruinas que están en poder del Covenant.
  • Llega hasta las torres del lago.

CuriosidadesEditar

  • El Teniente en el Warthog hace una referencia tipo carta del paisaje a Johnson antes del segundo objetivo.
  • Hay VIIEs aterrizadas lejos de la zona de descenso donde te desplegaste tu, los SCDO de allí están muertos y no hay rastros de que murieron por la caída, lo mas probable es que los Covenant los mataran justo al abrir sus compuertas.
  • Las estructuras parecen ser de una civilización poco desarrollada pero tal vez fueron puestas apropósito pues se conectan con los ascensores el porque hayan sido creadas aún es un misterio.
  • Aparece un elite menor con espada de energía esto es algo raro ya que no puede usarla por su poca experiencia en combate.
  • En la cinemática empezando el nivel, se encuentra el easter egg del Unggoy con Juguetes.

GlitchesEditar

  • En este nivel se puede encontrar el cráneo "Envidia" (Solo en legendario), custodiado por dos Elites equipados con Camuflaje y Espada, al activar el cráneo el Jefe Maestro tendrá en lugar de linterna Camuflaje Activo al igual que el Inquisidor, por un tiempo limitado.
  • En el nivel puede encontrarse, una habitación secreta con 2 Grunts muertos con 2 Espadas de Energía.
  • Hay un Glitch que te permite salirte del mapa y explorar los alrededores sin morir.
  • Antes de entrar en el primer templo, si se observa con un rifle de precisión o un rifle de haz hacia los lados puede verse contenido del siguiente nivel (Elites y Grunts y 1 Jackal patrullando).
  • Se ha presumido mucho sobre el "Misterio de Delta Halo" el cual trata de pasar a donde se supone que recorres en el siguiente nivel hacia el Panel de Activación de la primera Góndola que al alcanzarlo y activarlo, y activar algunos cráneos en un determinado orden se revela el nombre del "cráneo sin nombre" del nivel Arsenal; otros dicen que al activar el Panel y activar todos los cráneos en Legendario y al acabar el juego se ve un final secreto o alternativo (solo es una Teoría, aún no se ha comprobado).
  • Se puede encontrar la Caja de Pandora, casi al final del nivel (puede ser un error del juego ya que no se abre, activa o sirve para algo). Aún no se sabe porque.
  • A veces al llegar donde están dos Jackals custodiando, el soldado que va como pasajero en el Warthog habla sobre su diario.

ErroresEditar

  • No se ve o se sabe sobre el despliegue de los ODST que transcurre al mismo tiempo en Halo 3: ODST.
  • Se supone que las VIIE no se pueden transportar armas pesadas, pero el Jefe Maestro lleva un Lanzacohetes.