Fandom

Halopedia

Death Island

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Death Island
Juego Halo: Combat Evolved
Death Island.png
Ubicación Instalación 04
Terreno Isla con instalaciones Forerunner
Vehículos
Modos Recomendados Cualquiera
Jugadores recomendados 4-16 jugadores

Death Island es un nivel Multijugador de Halo: Combat Evolved. El nivel es muy parecido al nivel de Campaña El Cartógrafo Silencioso, por lo que podría estar basado en él.

DescripciónEditar

Este mapa está formado en una isla con dos estructuras Forerunner, una perteneciente al equipo Rojo y otra al equipo Azul colocadas ambas en los extremos de la isla.

Cuenta con una playa extensa, varias cuevas, 4 teletransportadores que dan hacia la parte superior de la isla, un sendero en el interior de la isla, estructura Forerunner. Los vehículos de cada equipo están respectivamente colocados frente a su base con una torreta Shade en la punta inferior del mapa para protección de la bandera extra, dos escaleras para subir a los diferentes niveles de las bases.

Las 2 bases parecen muy similares, casi una copia pero en realidad no lo son, ya que la del equipo azul tiene una altura aproximada de 50m y la roja 45m aproximadamente. Además en la base del equipo rojo hay más armas que en la del equipo azul. También la base roja tiene una salida directa a la parte del centro de la isla por el túnel a su izquierda, mientras que la base azul tiene un túnel pequeño (aunque un Warthog entra perfectamente). La isla está rodeada de una barrera invisible que no permite al jugador ir más allá de ella.

Estrategias del MapaEditar

  • Los túneles a la derecha de la base azul son una opción secundaria para llegar a la plataforma de los Banshees, puede serte útil si hay enemigos allí al tomarlos por otro ángulo.
  • En el caso que sea un Iron CTF, si logras llegar a la torreta Shade del otro equipo (considerando que tienes en tu poder un sniper o un lanzamisiles) es el mejor lugar para atacar a los Scorpions sin ser visto.
  • Si eres un miembro del Equipo Azul, puedes llenar un Warthog y ve hasta el túnel (izquierdo) de la base roja. Desde ahí podrás salir perfectamente en la base enemiga, baja al pasajero mientras conduces o no y el artillero que se encargue de los soldados que se acerquen. Recoges al pasajero y bien puedes usar la bajada a la playa derecha para escapar.

GaleríaEditar

Wiki al azar