Danger Canyon

Danger Canyon
Juego Halo: Combat Evolved
Danger-Canyon.jpg
Ubicación Instalación 04
Terreno Cañón
Vehículos
Modos Recomendados CTF
Jugadores recomendados De 4-16
[Como usar esta plantilla]

Danger Canyon es un mapa Multijugador de Halo: Combat Evolved para PC. El mapa es algo similar a los niveles Halo y El Cartógrafo Silencioso en la Campaña de un solo jugador de Halo: Combat Evolved.

DiseñoEditar

Danger Canyon cuenta con un largo cañón estrecho y sinuoso con un corredor alternativo que conduce al segundo nivel en el centro del cañón. Se trata de un gran mapa en donde los equipos pueden quedar atrapados luchando en la zona central del segundo nivel del cañón durante periodos prolongados de tiempo. Los túneles van por los acantilados que conducen a la base de los adversarios y a otro acantilado.

EstrategiasEditar

  • Hay 6 estrategias dentro y fuera del sistema de túneles. Aprender la anatomía de los túneles es muy recomendable, y en CTF puede llevar a salir de la base del enemigo con facilidad y de forma rápida y eficiente.
  • El mapa tiene algunos puntos críticos de captura:
  • De ambas partes se puede considerar que el túnel lleva a una sala central. Esta se utiliza para acceder a los puentes. Si un equipo puede ganar el control de la misma puede impedir el paso del enemigo dejándolos sin forma de escapar o avanzar.
  • El otro lado de los puentes puede ser la clave para el éxito de los equipos. Un francotirador experto puede fijar a los enemigos a pie en los túneles. Este francotirador también puede matar a los conductores de vehículos mas lentos como un Warthog o un Scorpion.
  • Ataques coordinados pueden ser muy utiles en CTF. Scorpions y Warthogs se pueden usar para sitiar al enemigo mientras que un usuario del Ghost toma la bandera enemiga
  • Otra táctica es recoger tanto Fuel Rod Gun como Lanzacohetes y luego atacar la base enemiga.
  • Al igual que en Infinity, Danger Canyon fue diseñado especificamente para que los ataques coordinados de los equipos fueran una necesidad para el éxito.
  • El callejón que conduce a la segunda planta es lo suficientemente grande como para conducir un Warthog por los túneles y pasando sobre los enemigos que vallan a pie.