Fandom

Halopedia

Damnation

8.477páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¿Buscabas Penance (CEA), nivel Multjugador remasterizado de Halo: Combat Evolved Anniversary?

Damnation
Juego Halo: Combat Evolved
Damnation.png
Ubicación Instalación 04
Terreno Metálico
Vehículos Ninguno
Modos Recomendados
Jugadores recomendados 4-8 jugadores

"Centro de Hidroprocesamiento Covenant".
~Descripción del mapa

Damnation es un mapa Multijugador de Halo: Combat Evolved. Es uno de los pocos mapas no simétricos e incorpora una base del pabellón de alta y baja, proporcionando un juego muy vertical.

Es muy popular en Bola Loca y modos de juego de Asesino por Equipos.

DescripciónEditar

Damnation se lleva a cabo en una instalación Covenant dedicada al control del flujo de agua en la superficie terrestre. Hay tres corrientes separadas del flujo de agua hacia abajo, en un abismo en la cámara principal, con muchas plataformas de interconexión, puentes y pasarelas colgantes peligrosamente cerca de la fosa.

Otras salas están casi vacías, con la excepción de los nodos de comunicación y asuntos de alimentación, utilizados por el Covenant antes de abandonar las instalaciones debido a la invasión del Flood.

A pesar de los reclamos la descripción de Bungie.net asegura que es una estructura Covenant utilizada para controlar el flujo de agua en una sección de la Instalación 04, pero el hecho de que el Covenant tuviera sólo dos o tres días para su instalación hace que sea difícil de conciliar con los hechos conocidos.

CuriosidadesEditar

  • Se dice que en el mapa se hicieron experimentos con el Flood, ya que en uno de sus ductos salen los restos del parásito, similares al nivel 343 Guilty Spark.
  • No se sabe con seguridad su ubicación, puesto que en Halo: Combat Evolved su terreno es la Instalación 04, pero en Halo: Combat Evolved Anniversary es más bien un planeta semidesértico, aunque esto no es seguro.
  • Este mapa tiene un remake con el nombre de Penitencia en el juego de la franquicia de 343 Industries, Halo Anniversary.
  • Casi se puede saber que es una instalación Covenant por el elegante color morado.

GaleríaEditar

Wiki al azar