Fandom

Halopedia

Daisy-023

8.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Daisy-023
Daisy023.jpg
Información Biográfica
Número 023
Proyecto SPARTAN-II
Planeta natal Sargasso
Nacimiento 2511
Muerte Enero/Febrero de 2531
Descripción Física
Género Femenino
Color de Pelo Rubio
Color de Ojos Azul
Información Militar
Afiliación UNSC
Armas Rifle de Asalto
Rango Jefa Suboficial
Batallas Primera Batalla de Harvest
Clase Clase I:2525

Daisy-023 fue una comando SPARTAN-II del Comando Especial de Guerra Naval del UNSC.

BiografíaEditar

ReclutamientoEditar

Daisy-023 fue secuestrada para el Programa SPARTAN-II por la Dra. Catherine Halsey en 2517 a la edad de seis años. Fue entrenada por la IA Déjà y el Suboficial Franklin Mendez junto con el resto de los niños Spartans. En 2525, ella y los demás niños fueron sometidos a una serie de aumentos para mejorar sus habilidades, Daisy fue una de los que no resultaron lisiados o murieron en el proceso.

Regreso a casaEditar

Unas semanas después del proceso de aumentación, Daisy junto a otros cuatro Spartans se rebelaron contra sus entrenadores, con el fin de escapar, los amenazaron colocando una pistola en la cabeza a la Dr. Halsey. Halsey les concedió la libertad y huyeron de Reach como polizones, con la esperanza de volver a casa con sus padres. Cuando Daisy fue a su planeta natal, Sargasso, el UNSC ya estaba en una búsqueda exhaustiva por encontrarla. Ella eludió las patrullas y encontró su hogar. Allí se encontró con una persona idéntica a sí misma en el jardín de su casa.

A Daisy luego se le acercó un Hornet VTOL, con la Dra. Halsey abordo. Halsey le explico por COM que todos los Spartans fueron reemplazados por clones-flash para no levantar sospechas de los niños desaparecidos. Halsey insistió en hacer que Daisy volviera regresara junto con el resto de los Spartans. Daisy, sorprendida, tomo la pistola y se acercó a su clon. Su clon, confusa y aturdida, se quedó mirando a Daisy mientras sostenía el arma apuntando a la cara de su clon. Después de muchas dudas, Daisy bajo su arma y comenzó a irse. Sin embargo, su clon la llamó y le ofreció un pequeño oso de peluche en una cadena (el cual Daisy había perdido cuando fue secuestrada por agentes de la ONI), sin saber porque quería dárselo, solo pensando que debía hacerlo. Daisy regresó a la custodia del UNSC y fue transportada de vuelta a Reach. Sin embargo su clon murió poco después en Sargasso. De hecho fue inusual que esté hubiese vivido tanto como lo hizo dado que los Clones-Flash no viven mucho.

Campaña de Harvest y MuerteEditar

Más tarde, en 2531, Daisy participó en la Campaña de Harvest, en donde asistió a varios Marines inmovilizados por el ataque del Covenant. Luego ayudó a los Marines a llegar a un punto de evacuación, donde se reunió con Ralph-103, un sujeto de prueba incluido en el Programa SPARTAN-II, el cual había escapado con ella y un grupo de niños incluidos en el programa de la instalaciones del UNSC en Reach en 2525, ahora como un Marine después de su retiro del programa. A medida que se acercaban al punto de evacuación, Daisy fue herida por aguijoneadores. Ralph, que estaba abordo, trató de ayudarla, pero ella le dijo que no, que se quedaran atrás. Daisy usó una pistola para disparar a un Sangheili, pero el Pelican fue destruido por el fuego de un Cañón de Combustible, matando a todos a bordo. Daisy, herida e indefensa, murió en ese mismo lugar, incapaz de moverse. Su cuerpo más tarde fue encontrado por John-117, quien puso la cadena de oso de Daisy en sus manos y le cerró los ojos.

CuriosidadesEditar

  • Daisy fue actuada por Carli Mosier.
  • Ella usaba una Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Mark IV con un casco CQB.
  • El uniforme rojo que usa Daisy a la hora de enfrentarse con su clon es muy parecido a la túnica roja utilizada por los pilotos de ZAFT de elite en la serie de anime Gundam Seed.
  • Los aguijoneadores perdieron el color y se desactivaron, se cree que fue debido a que no tenia escudos.
  • La razón por la que no tenia escudos fue porque un Drone la empujo desde altura al suelo y como Daisy cayo de espaldas sus escudos se dañaron hasta tal punto de no poder volver a recargarse.
  • Erróneamente su armadura tenia escudos ya que la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Mark IV no poseía escudos por que para ese entonces aun no se había podido replicar la tecnología Covenant.

GaleríaEditar

Wiki al azar