Fandom

Halopedia

Daga de Energía

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Daga de Energía
Dagae.png
Fabricante Covenant
Tipo Arma cuerpo a cuerpo
Tamaño Pequeño
Disparo Manual
Uso
Afiliación Sangheili

La Daga de Energía es un arma exclusiva para los Sangheili, principalmente por los de clase Zealot, y fue utilizada durante la Guerra Humano-Covenant.

Detalles de DiseñoEditar

La Daga de Energía es igual a la Espada de Energía, solo que ésta es más pequeña y termina en un sólo punto, no posee puntas separadas y su contraparte podría ser el Cuchillo de Combate. Esta arma solo se puede ver en Halo: Reach pero no se puede usar en Campaña (al no poder ser un Sangheili), únicamente en Multijugador. [1]

CuriosidadesEditar

  • Esta arma la utilizan los Elites en asesinatos.
  • La Daga de Energía va incluida en la misma armadura. Por lo tanto no es adquirible, como una especie de arma incluida en la armadura de combate.
  • Su contraparte es el Cuchillo de Combate CQC.
  • En la beta de Halo: Reach se podía ver un asesinato único con la Daga de Energía, el cual en la versión final no apareció.
  • Cuando se juega una partida personalizada (Normal o Tiroteo), la Daga no aparecerá en asesinatos Elite a Spartans, pero la Daga aparecerá si la partida es observada en el modo Cine.
  • Los únicos Elites en tener esta arma en Campaña son los de tipo Zealot.
  • Únicamente hay 4 asesinatos que incluyen la presencia de la Daga por los Elites.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. YouTube: Halo: Reach - New Multiplayer Maps! Spire, Zealot, Reflection!, 0:40

Wiki al azar