Cuenta Atrás (Nivel)

Cuenta Atrás
Juego Halo: Reach
HaloReach - Countdown.jpg
Ubicación Bahía de lanzamiento de Sabres
Terreno Bahía de lanzamiento de la UNSCDF
Armas Predeterminadas *Escopeta
Jugadores recomendados 8-12
[Como usar esta plantilla]

Cita inicio.png Era una cuestión de tiempo que incluso las operaciones más clandestinas del UNSC salieran a la luz.

Cita final.png

Cuenta Atrás es un mapa Multijugador de Halo: Reach. Es simétrico y está basado en la bahía de lanzamiento de los Sabres del nivel Larga Noche de Consuelo.

DescripciónEditar

Este mapa tiene forma circular y cuenta con 3 niveles principales. En este mapa solo se encuentran 3 armas que son el Rifle de Conmoción, la Espada de Energía y la Escopeta. Las armas se encuentran ubicadas en partes distintas del mapa.

Este mapa tiene varios Ascensores de Gravedad, los cuales pueden ser utilizados para evadir a los enemigos o en caso contrario, donde pueden acampar afuera de los ascensores para asesinar fácilmente a los jugadores contrarios.

TácticasEditar

  • La Mochila Cohete funciona muy bien en este mapa, sobre todo para llegar a los niveles superiores antes que los enemigos, además así evitas pasar por los ascensores donde puede que los enemigos te esperen para asesinarte.
  • Usar el Holograma en el centro del mapa es una buena opción, ya que los enemigos intentarán asesinar al Holograma mientras el jugador aprovecha para acabar con ellos.
  • Cuando se vaya a utilizar un Ascensor es preferible tratar de mandar a un Holograma para que éste suba primero, y mientras los enemigos se ocupan del Holograma el jugador puede lanzar una granada o efectuar un asesinato.

LocalizacionesEditar

  • Escaleras
  • Salón
  • Balcón
  • Escaleras de la Tubería
  • Primer Piso
  • Segundo Piso
  • Tercer Piso
  • Tubería
  • Sala de Lanzamiento

CuriosidadesEditar

  • Utilizando la Mochila Cohete se puede acceder a un cuarto nivel en el mapa, aunque aparecerá el conteo de 10 segundos para regresar al campo de batalla.