FANDOM

Crawler
H4-Crawler
Información Biográfica
Comienza servicio Desconocido
Descripción Física
Color normal Plateado con detalles dorados
Información Política y Funciones
Afiliación Forerunner
Función principal Proteger el Mundo Escudo Requiem
Batallas apoyadas Campaña de Requiem

El Crawler [1] es un tipo de IA creado por los Forerunners. Se trata de un enemigo rápido y ágil. A pesar de ser cuadrúpedo, son capaces de cerrarse en los combates a larga distancia. Han sido expresamente diseñados para cazar con ferocidad y eliminar cualquier amenaza.

Los Crawlers viajan en "manadas" grandes y trabajan juntos, coordinando su estrategia para derribar a sus enemigos rodeándoles desde todos los ángulos, son los enemigos más abundantes en Requiem. Están equipados con una pistola de rayos y el Supresor integrado.

TiposEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre "Crawler" significa literalmente "rastreador" y dada su posición en la imagen, puede tratarse de un tipo de enemigo que te rastrea rápidamente y revela tu presencia.
  • Los Crawlers al igual que los Watchers al morir explotan dejando pedazos de este pero si son abatidos por un arma como la escopeta de dispersión morirá igual que un caballero prometeo (desintegrándose).
  • Son los enemigos más comunes que hay en Halo 4 a pesar de la Facción Covenant de Jul 'Mdama.
  • Son unos de los enemigos mas fáciles de vencer en combate.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Crawler Prometeo en Halo Waypoint
  1. Halo Waypoint: Personajes de Halo 4
  2. Halo Waypoint