Corvette

Corbeta
Juego Halo: Reach
Corvette-1.jpg
Ubicación Ardent Prayer, órbita de Reach
Terreno Hangar del Covenant
Jugadores recomendados 1-4
[Como usar esta plantilla]
Cita inicio.png Lucha por la superioridad aérea en el vientre de la bestia.

Cita final.png

Corbeta es un mapa de Tiroteo en Halo: Reach. El mapa se localiza en la Corbeta Ardent Prayer, sobre el planeta Reach, específicamente en su hangar. Está basado en el nivel de Campaña Larga Noche de Consuelo.

DescripciónEditar

Corbeta es el mapa más pequeño de Tiroteo, es un mapa circular con salientes a cada lado. Tiene varios pasillos que conducen a la zona principal del nivel.

Uno de los lados tiene una rampa y un corredor por donde salen los jugadores. Tiene un pasillo grande que rodea a la rampa de un extremo a otro y contiene un Cañón de Plasma en la parte superior con el que se pueden acabar fácilmente a los enemigos.

El mapa tiene 8 pilares, 4 repisas y varias Baterías de Plasma.

TácticasEditar

  • Es preferible mantenerse alejado del centro del mapa, ya que ahí es más fácil morir.
  • Debido al tamaño del mapa, no se recomienda usar armas tipo francotirador a menos que estén 2 o más jugadores, así un jugador puede servir de distracción mientras otro elimina al enemigo.
  • El cañón de plasma es recomendado contra tropas como Unggoy y Kig-Yar, aunque no se recomienda utilizarlo contra enemigos más fuertes o cuando hay cráneos activados.
  • Es recomendable tener un arma pesada en todo momento, ya que debido al tamaño del mapa es posible que los enemigos te rodeen.
  • Es recomendable que los jugadores no tomen el Wraith, ya que a pesar de ser bueno para asesinar a los enemigos su tamaño lo hace un objetivo fácil.
  • Es recomendable asesinar a todos los Unggoy ya que pueden convertirse en Suicidas.

CuriosidadesEditar

  • Es el mapa más pequeño de Tiroteo.
  • Este es el único mapa de Tiroteo donde aparecen los Huragok.
  • Este mapa, en lugar de tener Phantoms como principal nave de descenso usa Spirits.
  • En el mapa hay varios Seraphs, aunque son poco perceptibles.
  • Hay una puerta arriba del mapa solo puede verse por un medio de un glitch.