Fandom

Halopedia

Corbeta Covenant

8.468páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Share

Corbeta Covenant
HReach-CorvetteRender.png
Fabricante Covenant
Tipo Corbeta
Longitud 956 metros
Anchura 377 metros
Altura 115 metros
Escudo
Armamento Múltiples torretas de plasma
Uso
Afiliación Covenant

La Corbeta es una de las naves de apoyo más comunes de la flota del Covenant.

DetallesEditar

La corbeta es más larga que la mayoría de Fragatas del UNSC, aunque es uno de los tipos de naves más endebles en comparación con otras naves de la flota Covenant, por lo que solo se le dan tareas de inserción rápida de tropas y de reconocimiento y siempre siendo escoltada por Banshees y Seraphs; aunque se han visto varias corbetas realizando operaciones de ataque, sobre todo en Reach. Varias de estas naves pueden ser vistas, como la corbeta bombardeando la Base Sword, atacando la ciudad de Nueva Alejandría y una en operaciones de reabastecimiento de combustible (la Corbeta Ardent Prayer) en la órbita del planeta.

ArmamentoEditar

Posee seis cañones de plasma automáticos (tres a cada lado de la nave) para combatir contra otras naves, y ocho cañones de plasma más pequeños para cazas e interceptores hostiles. También dispone de una bahía de lanzamiento en la parte inferior del casco en la que puede llevar hasta diez Banshees Tipo-27 XMF y un hangar en el que carga unos seis cazas "Seraph", dos lanzaderas del tipo "Spirit" e incluso lanzaderas para Phantom Torpederos. También posee diez cápsulas de inserción para el lanzamiento de tropas a la superficie de un planeta.

CuriosidadesEditar

  • En el nivel Larga Noche de Consuelo, cuando llegas en el Sabre a la Corbeta Ardent Prayer, navega instantáneamente a la parte inferior de la misma y dispara, le darás a todos los Banshees antes de que salgan, y se realizaran 5 o 6 muertes seguidas.
  • Si destruyes los motores y las escoltas en menos de tres minutos, en Heroica o superior, te darán un logro.
  • Un mapa de Tiroteo llamado "Corbeta" está disponible en Halo: Reach. Como su nombre lo indica, el mapa se ubica en el hangar de la corbeta.
  • En Halo Wars en el mapa Release hay una corbeta estrellada e infectada por el Flood.
  • En el nivel Larga Noche de Consuelo puedes observar uno de forma cercana y combatiendo a la UNSC Savannah.
  • Es capas de transportar una considerable cantidad de Naves para apoyo de la corbeta, como lo son Banshees y Seraphs.

GaleríaEditar

Wiki al azar