Fandom

Halopedia

Colmena Flood

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Colmena Flood
ChiefFollowed-large.jpg
Información Biológica
Estatura Lo que pueda crecer
Distinciones Se encuentra en infecciones avanzadas
Especies conocidas Flood

Una Colmena Flood es un paso importante en el desarrollo del Flood. Una vez que una Colmena Flood ha sido establecida, sirve de base para asaltos Flood, así como también para resguardar a un Gravemind. Dos ejemplos de Colmenas Flood son Gran Caridad y la nave infectada Flood que se estrella en Voi. El tiempo de desarrollo puede variar.

CreaciónEditar

Etapas InicialesEditar

Para que una colmena sea creada, el Flood debe tener acceso a un ambiente capaz de sustentar vida Flood, así como a población de una especie con el suficiente calcio como para mantener al parásito Flood.

Una vez que un área adecuada ha sido encontrada, el Flood ataca a los huéspedes presentes, reuniendo alimento y biomasa.

Después, el Flood libera Esporas Flood al aire, asfixiando o debilitando a sus enemigos. Los huéspedes que son infectados aumentan el arsenal Flood, mientras que los viejos o debilitados se vuelven Formas Cargadoras, creando más Formas de Infección, continuando el ciclo.

Durante este tiempo las Incubadoras de Crecimiento Flood comienzan a crecer en superficies.

Etapas AvanzadasEditar

Una vez que el Flood tiene acceso a suficiente calcio, empieza a crear Formas Puras Flood, formas Flood que no necesitan a un huésped.

Las puertas son cambiadas por Portas, el Flood consume la mayoría de su área original. También se multiplica el número de Encubadoras Flood, reemplazando casi por completo a las Formas Cargadoras.

GaleríaEditar

Wiki al azar