Fandom

Halopedia

Club Errera (Huevo de Pascua)

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Véase también: Club Errera

El Antro Covenant del Club Errera es un Huevo de Pascua de Halo: Reach. Éste puede ser encontrado en el nivel Nueva Alejandría en cualquier dificultad.

DescripciónEditar

El Huevo de Pascua básicamente consiste en que si aprietas ciertos botones en la ciudad podrás ver en el Club Errera a unos Grunts bailando y a Brutes como cantineros o D.J.'s. Se pueden escuchar las canciones "Never Surrender" y "Siege of Madrigal". Al activar el inhibidor o matar a un enemigo los demás dejarán de bailar y te atacarán.

GuíaEditar

Cuando te indiquen que debes desactivar el inhibidor del club errera, mata a los covenant de afuera del edificio y al terminar con ellos no entres, regresa al hospital (donde destruiste el primer inhibidor) pero no aterrices ahí sino que baja al anillo y ahí encontraras una habitación en la cual se distingue por 2 arboles, entras en la habitación y veras un botón, presionas X pero no pasará nada, regresas al club errera y al entrar vas a ver un brute como Dj, grunts bailando y brutes cantineros (dejarán de bailar y te comenzaran a atacar si destruyes el inhibidor o matas a uno de ellos).

GaleríaEditar

Wiki al azar