Fandom

Halopedia

Civil

8.477páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Human M-F.png

Civil es el término dado a una persona que no es policía ni pertenece a ningún tipo de armada o ejército, o sea una persona común. Ellos muchas veces perecen ante ataques Covenant imprevistos. Tampoco tienen rango ni otra cosa. Después de que la guerra se agravase, algunos civiles fueron reclutados al ejército sin su consentimiento, como la Dra. Catherine Halsey lo hizo con John-117.

En los JuegosEditar

Los civiles no aparecen mucho en los juegos. En Halo 3 aparecen como los empleados desesperados de Traxus Heavy Industries que están en el frente gritando. En Halo Wars aparecen en Arcadia cuando los tienes que evacuar. En Halo 3: ODST se puede decir que aparecen en la historia de Sadie. Halo: Reach es en donde más civíles aparecen, en Contingencia del Invierno y en Éxodo. En Halo: Combat Evolved y Halo 2 no hay civiles en ningún momento.

Número de IdentificaciónEditar

Se conoce que varios civiles tienen números de identificación que sirven de manera parecida al Número de Servicio del UNSC. Se desconoce si todos los civiles tienen un número, o solo aquellos afiliados a ciertas industrias o grupos.

Números de Identificación ConocidosEditar

CuriosidadesEditar

  • Si en Halo: Reach tu asesinas un civil morirás automáticamente y verás un letrero que dice: "¡Has matado a un civil!".
  • Si traicionas a un civil en cooperativo puedes reaparecer con tu compañero, y si enseguida matas a otro el Equipo Noble se volteará en tu contra. 
  • Es raro que no aparezcan en Halo 2, ya que 2 misiones se juegan en Nueva Mombasa en la Tierra.

GaleríaEditar

Wiki al azar