Fandom

Halopedia

Ciudadela (Covenant)

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ciudadela
Halo-wars-Covenant-base.jpg
Información General
Eventos notables Centro de poder a la hora de desplegar armadas
Gobierno Covenant

La Ciudadela es el centro de poder de los Profetas o de los líderes políticos para el despliegue de tropas y armas.

CaracterísticasEditar

La Ciudadela es la sede del poder en el Covenant. Este es el principal centro neurálgico de la guerra interplanetaria de la alianza. Se ofrece un sistema modular que hace colonización agresiva y rápido despliegue de tropas y armas eficaces.

Generador de EscudoEditar

La Ciudadela Covenant cuenta con generadores de escudo, una de las principales ventajas que el Covenant tiene y el Consejo de Seguridad es que son capaces de campo de equipos de protección a la infantería, vehículos, naves espaciales y estructuras. El Covenant tiene un generador de escudo que ocupa una ranura en la construcción de la Ciudadela y proporciona un escudo poderoso sobre todas las estructuras de la Ciudadela, aumentando enormemente la fuerza defensiva.

La tecnología del escudo es reutilizado de tecnología Forerunner y requiere grandes cantidades de energía para su uso. Una vez que el escudo se drena, los edificios por debajo de la pantalla comienzan a daños estructurales. Con el tiempo, sin embargo, la pantalla empezará a regenerarse una copia de seguridad de toda su fuerza. Claro, y teniendo una ranura para construir, los comandantes que deseen utilizar el generador de escudo tiene que elegir entre una fuerte defensa, y otras opciones.

AlmacénEditar

El Almacén utiliza la gravedad para reducir los suministros a las bases del Covenant. A partir de aquí, los trabajadores mueven los suministros al área correspondiente para su uso posterior por el comandante de la Alianza. El Almacén se puede actualizar a Almacén Bendecido para aumentar la tasa de los suministros que llegan.

TemploEditar

El Templo es el edificio principal, cultural y científico del Covenant. Aquí es donde los Profetas van a meditar sobre los artefactos Forerunner y cómo erradicar la mejor humanidad. Las mejoras que la investigación Covenant aquí son muy caras, sin embargo, son también muy eficaces y de gran alcance.

TorretaEditar

La Ciudadela viene con cuatro ranuras disponibles de torreta. Estos tienen espacio para Proyectores de Energía medios y pesados ​​y puede ser actualizado con anticuerpos específicos anti-vehículos, contra aire, y torretas contra la infantería. El Mortero de Plasma, Barras de Combustible y las actualizaciones de Aguijoneador pueden resultar devastadoras en contra de sus unidades de oposición. Si se acercan unidades enemigas sería prudente tomar torretas para defender la ciudadela.

Las torretas son caras, y mientras que proporcionan una defensa muy eficaz, no puede mantenerse para siempre y será necesario el apoyo militar a fin de asegurar la victoria. Las torretas son muy efectivos contra los líderes y las aeronaves.

CuriosidadesEditar

  • Estas estructuras se parecen mucho a las estructuras de los Forerunner.

GaleríaEditar

Wiki al azar