Fandom

Halopedia

Ciudad Elysium

8.468páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ciudad Elysium
Ciudad Elysium HTFoRAS.jpg
Información General
Ubicación Eridanus II
Destrucción 2530
Eventos notables
  • Lugar donde John-117 pasó su infancia
  • Batalla de Eridanus II
Gobierno GUT

La Ciudad Elysium fue un centro urbano localizado en el planeta Eridanus II.

HistoriaEditar

2513Editar

La M-EDF 9/21/1, una Fuerza Expedicionaria del Cuerpo de Marines del UNSC comandada por el Teniente Coronel Ponder, tuvo una operación en la Ciudad Elysium. La M-EDF 9/21/1 fue ordenada por el FLEETCOM para neutralizar al Insurrecconista que estaba segundo al mando, el Coronel Robert Watts. En contra de las órdenes del FLEETCOM sobre mostrar una fuerza innecesaria, Ponder trató de hablar personalmente con los familiares de Watts, pero un cadete de la M-EDF 9/21/1 disparó accidentalmente, colapsando completamente la situación.

2517Editar

En este año, John-117 era un niño común y corriente que pasó casi toda su infancia antes de ser un SPARTAN-II y ser reemplazado por un Clon-Flash. John estudió en la Instalación de Educación Primaria de Ciudad Elysium No. 119, donde conoció a la Dra. Halsey y al Capitán Jacob Keyes. La escuela tenía un patio de juegos bastante grande, que incluía varios patios de juegos y una colinita terrenosa, donde John y sus amigos jugaban al Rey de la Colina.

2525Editar

En este año un ataque Insurreccionista sucedió en un Club Nocturno que resultó en la muerte de muchos civiles inocentes así como la de un Piloto de la Administracion Militar Colonial y mandando a otro a un coma. La investigación dio el resultado del pobre mantenimiento de seguridad y la baja guardia del equipo Militar de parte de la CMA sería una de las partes de la caída de la organización.

2530Editar

La Ciudad Elysium, junto con el resto de Eridanus II, fue cristalizada por el Covenant en la Batalla de Eridanus II.

GaleríaEditar

Wiki al azar