FANDOM

Christian Allen

Christian Allen

Christian Allen es un trabajador de Estudios Bungie. Nació en Eagle River, Alaska, el 15 de Octubre de 1976.

Fue diseñador de Halo: Reach.

BiografíaEditar

Allen creció en Eagle River, Alaska. Después de la escuela preparatoria se unió a los Marines de EUA, donde sirvió durante cuatro años como Policía Militar. Después de terminar su servicios en 1999, Allen regresó a Alaska, sirviendo a la Guardia Nacional y trabajando como oficial de comunicaciones.

Christian comenzó su trabajo como diseñador en 1999 con las series Rogue Spear, y en 2001 decidió cambiar su carrera y entrar en la industria de los videojuegos. Se mudó a Arizona, y asistió al Instituto Artístico de Phoenix. Durante su estancia en Arizona volvió a ser parte de la Guardia Nacional.

En 2002, Allen fue contratado por Ubisoft como un Asistente de Diseño. Después de que Allen trabajara como diseñador de juego en varios FPS, ascendió a Diseñador de Armas.

En 2006 Allen consiguió su título de diseñador de juegos y artista de juegos a través del curso en Internet del Instituto de Pittsburgh.

En Agosto de 2007 se unió a Estudios Bungie.

En Abril de 2009 Allen renunció a Estudios Bungie.

FuentesEditar