Fandom

Halopedia

Chill Out

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chill Out
Juego Halo: Combat Evolved
79220362729634319.jpg
Ubicación Desconocido, posiblemente en una Instalacion Covenant
Terreno Estructura Covenant
Vehículos Ninguno
Modos Recomendados CTF
Jugadores recomendados 2-8

Chill Out es un mapa Multijugador de Halo: Combat Evolved. Siendo uno de los mapas más pequeños de Multijugador, Chill Out es muy adecuado para juegos pequeños, por lo general juegos en equipo de entre dos y cuatro jugadores. Después de un par de años, el mapa fue recreado en Halo 3 con el nombre de Almacenamiento Frío en un DLC gratuito de un solo mapa.

ResumenEditar

Basado en un piso de vapor de nitrógeno y habitaciones de fabricación Covenant, Chill Out es un mapa muy variado y asimétrico.

Este mapa es para Xbox, PC y MAC, el mapa no tiene bases ya que hay habitaciones en el interior del edificio que componen el mapa.

Ventajas y DesventajasEditar

El mapa sólo es recomendable en una partida de 4-8 jugadores debido al poco espacio del mapa y ya que con muchos jugadores sería prácticamente una masacre en masa sin tiempo para seguir y sobrevivir.

El equipo rojo tiene una ventaja, ya que el teletransportador los lleva directamente a la base azul, lo que sería útil en CTF.

Por otra parte el equipo azul tiene ventaja por el uso de las granadas, ya que la base roja solo es un pequeño cuarto.

Estrategias para CTFEditar

Una buena estrategia del equipo azul sería que uno llegara por atrás con un Rifle de Precisión y los mantenga a salvo, mientras otro va y recoge la bandera. Y una del equipo rojo sería que alguien con Camuflaje Activo fuera mientras el resto del equipo va por el teletransportador y ataca; el de camuflaje toma la bandera y se dirige hacia el camino más corto hacia su base.

GaleríaEditar

Wiki al azar