Fandom

Halopedia

Centro de Investigación del Flood

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Centro de Investigación del Flood
-Coldstorage1.jpg
Información General
Descripción Operacional
Estado {{{Estado}}}
Información Estructural

Los Centros de Investigación del Flood son complejos esparcidos alrededor de la galaxia donde los Forerunners intentaban descubrir una cura a formas de contrarrestar al Flood.

Descripción Editar

Los Centros de Investigación Flood varían mucho en tamaño y estructura. Muchos fueron construidos en las Instalaciones de Halo, incluyendo estructuras como la Biblioteca, Almacenamiento Frío y Lockout, ambos en la Instalación 05. Muchas instalaciones incluso tienen sus propios monitores y Centinelas, como Almacenamiento Frío, que tiene una especie de monitor suspendido. Estas instalaciones tenían Protocolos de Contingencia como parte de los planes de seguridad.

Es posible que hayan muchas de estas instalaciones alrededor de la galaxia, aunque los Forerunners nunca encontraron una cura para la infección ni una forma eficaz de contrarrestarla, por lo que se vieron obligados a activar los anillos de Halo. A pesar de esto, muchos Flood sobrevivieron dentro de esos lugares, e incluso se fugaron en algunos sitios, como ocurrió en algunas partes de las Instalaciones 05 y 04.

Ubicaciones Editar

GaleríaEditar

Wiki al azar