Fandom

Halopedia

Centro de Contención del Flood

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Los Centros de Contención del Flood fueron lugares construidos por los Forerunner para estudiar especímenes Flood, y fueron utilizados durante la Guerra Forerunner-Flood.

Instalación 00Editar

Insolation 00.jpg

Isolation

Muchos lugares tenían instalaciones donde se podía controlar al Flood que se había investigado o controlado en varias partes del Arca, un ejemplo de esto en el Centro de Contención del Flood "Isolation" donde el Flood estaba vigilado por centinelas y rodeado por una muralla para que no pudieran escapar ni esconderse.

Instalación 04 Editar

Se sabe que había uno de estos centros en la Instalación 04, el cual se encontraba en medio de un pantano. El centro fue descubierto por fuerzas del Covenant durante la Batalla de la Instalación 04 cuando éstas liberaron al Flood que se encontraba en el lugar, sin saber lo que realmente era. Las tropas Covenant sufrieron muchas bajas luchando contra el Flood pero lo contuvieron por un tiempo, retirándose posteriormente y dejando unas pocas tropas luchando contra el parásito. Después, el Equipo de Asalto Charlie fue al lugar comandado por el Capitán Jacob Keyes, pues creían que era un depósito de armamento, y buscando las armas abrieron una compuerta sellada por el Covenant, liberando al Flood.

Mqdefaul.jpg

Centro de Contención del Flood de la Instalación 04

Otro Centro de Contención Flood se encuentra en uno de los mapas Multijugador en Halo: Combat Evolved llamado "Prisoner" en el cual se supone que por su nombre y características puede ser otro Centro de Contención del Flood.

Prisoner.jpg

Prisoner

Wiki al azar