Fandom

Halopedia

Cazarrecompensas

8.468páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Head2.jpg

Presentacion del modo de juego

Cazarecompensas es un modo de juego que sólo está disponible en Halo: Reach, recomendado para 4-10 jugadores. [1]

ReglasEditar

Las reglas son parecidas a las de Asesino, matar a tus oponentes y no dejar que te maten, a excepción de que en este modo de juego, al matar a un jugador éste arrojará una calavera y se deberán recoger para llevarlas a una zona que se mueve en períodos de tiempo. Las calaveras que deposites en la zona serán tu puntuación; coloca 10 al mismo tiempo y ganarás la partida automáticamente, además de que obtendrás la medalla Calamanjaro.

Si el jugador muere y tiene una o más calaveras, éstas saldrán volando (incluyendo la suya). La zona donde se depositen las calaveras cambiará de lugar aleatoriamente en diversas zonas del mapa. No se obtendrán puntos por matar oponentes, estrictamente sólo con calaveras.

Listas de JuegoEditar

  • Rumble Pit
  • Team Objective
  • Big Team Battle

CuriosidadesEditar

  • Un dato curioso es que el tipo de juego en inglés se llama "Headhunter", que significa "Caza-Cabezas", sin embargo en el doblaje es Cazarecompensas. Un Caza-Cabezas es quien hace una cacería sin recibir algo a cambio y un Cazarecompensas es quien hace la caza, siempre y cuando reciba su recompensa.
  • Posiblemente Cazarrecompenzas fue planeado para Halo 2, ya que archivos en el Editor de Mapas de Halo 2 contenían referencias de este modo de juego.[2]

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Avance de Halo: Reach
  2. Referencias en los archivos de Editor de Mapas de Halo 2

Wiki al azar