Fandom

Halopedia

Caza de Apoyo Cercano Tipo-29

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vampire
300px-VampireHW.png
Fabricante Covenant
Tipo Antiaéreo
Modelo old Covenant V.5
Velocidad máxima alta
Motor sgh-plasma morter
Escudo Ninguno
Armamento *Aguijoneador Pesado
Pasajeros 2 (piloto y co-piloto)
Uso
Rol (es) nave antiaérea del Covenant, es otro modelo de Seraph
Era (s) Desconocida, muy posiblemente desde la Guerra Humano-Covenant
Afiliación Covenant

El Vampire es un vehículo aéreo del Covenant visto en Halo Wars. Está diseñado para destruir las unidades aéreas del enemigo, éste vehículo es el equivalente más cercano del Hawk del UNSC. Dispara rondas púrpura de su Torreta Aguijoneador Pesado a un ritmo muy rápido. Cuando se recarga puede agotar la energía de los vehículos aéreos hostiles usando un campo de inmovilización, haciéndolos chocar contra el terreno, mientras se regenera simultáneamente. Además, una vez que ha sido rastreado puede hacer explotar vehículos aéreos con una bomba de inmovilización causando graves daños.

AparienciaEditar

Consta de un casco en forma de U o V con una cabina/arma adjunta en la parte trasera como la nave de transporte Spirit. En términos simples, parece un Rifle de Plasma Covenant que a su lado tiene un Aguijoneador adjunto. Aunque carecen de los generadores de anti-gravedad,[1] puede desarrollar un campo de inmovilización entre los "auges".[2] Puede alojar a dos pilotos cuya cabina de mando esta colocada en sus alas. Su tamaño parece ser mucho más grande que el de un Banshee.

CombateEditar

Es una excelente unidad de aire, tiene una alta potencia de fuego AA aunque no sean capaces de destruir una unidad base. No es tan rápido como el Banshee pero resiste más el daño considerablemente. Debido a su Aguijoneador Pesado y las Torretas de Plasma montadas en las alas, los Vampire pueden atacar a varios objetivos a la vez. Cuando se recarga se convierte en una amenaza aún peor ya que es capaz de regenerarse por si mismo localizando la fuga de estasis, puede hacer explotar unidades con las bombas de estasis.[3] Es muy efectivo contra los Hornets, Hawks y Vultures. Sin embargo puede ser derribado muy fácilmente por Wolverines y Lanzacohetes de Marines. Además puede ser fácilmente secuestrado por los Spartans.

Estadísticas en Halo WarsEditar

800pxhwcovenantvampires.jpg

Arte Conceptual del Vampire

Recursos: 250
Nivel mínimo de tecnología: 2
Actualizaciones:
  • Fuga de estasis: Permite que el vampire se regenere mediante la fuga de estasis (con Y habilidad) contra el enemigo de unidades aéreas drenando su salud.
  • Bomba de estasis: Al caer no choca contra el suelo si no que explota, causando un gran área de daño.

CuriosidadesEditar

  • El "ojo" que posee en la parte de atrás, parece ser el símbolo de Marathon al revés.
  • El vampire es muy parecido al Corsair Protoss de Starcraft I y II, tanto como en apariencia y función.
  • Como la mayoría de los vehículos Covenant el Vampire tiene el nombre de una entidad sobrenatural. El nombre del Vampire refleja su capacidad de drenar la energía de su enemigo, así como un Vampiro mítico hace a la sangre de un ser vivo.
  • Tiene una enorme similitud con el Seraph, en función, y en forma, lo que sugiere que es otro modelo de Seraph.
  • El Vampire es fuerte contra unidades aéreas, pero débil contra vehículos e infantería, en especial contra vehículos, principalmente contra el Tanque-9 Anti-Aéreo Wolverine el cual lo derriba sin ninguna dificultad.
  • Los Vampire, en grupo (máximo se pueden generar 20, sin tener ninguna otra unidad) pueden ser fuertes contra unidades terrestres, pero ni aún así pueden vencer a los vehículos (excepto el Vehículo de Aplicación de Fuerza M12, pero esto puede cambiar si el vehículo se ha mejorado a Cañón Gauss).
  • Los Vampires también son débiles frente a torretas de defensa de base, cuando éstas están actualizadas al máximo y mejoradas con anti-aéreos.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. http://www.gametrailers.com/player/36232.html
  2. http://www.halowars.com/GameInfo/Summit.aspx#Vampire

Wiki al azar