Fandom

Halopedia

Carris-137

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Carris R. Pernault
Información Biográfica
Número 137
Planeta natal Tribute
Nacimiento 15 de Diciembre de 2510
Muerte
Descripción Física
Género Femenino
Información Militar
Afiliación Armada del UNSC
Clase Clase II: 2517

(Clase):(año de reclutamiento)

Carris-137, nacida con el nombre de Carris R. Pernault, fue una supersoldado SPARTAN-II. [1]

BiografíaEditar

InfanciaEditar

Carris-137 nació el 15 de Diciembre de 2510 en Ibrid, Tribute. En algún momento de su niñez la sacaron de sus clases de Educación Física por su director después de herir (e incluso de hospitalizar) a sus compañeros de clase. Su director afirmaba que a veces no podía tener control de su propia fuerza. Fue secuestrada en 2517 junto con los otros Spartans y llevada a Reach para su entrenamiento por la IA Déjà y el Suboficial Franklin Mendez.

Programa SPARTAN-IIEditar

En 2520, cuando un entrenador intentó inyectarla, regresó la aguja, lanzando al hombre y dañando su quinta y sexta parte de la columna vertebral, matándolo instantáneamente. Luego la vieron llorando afuera de las barracas. La Dra. Catherine Halsey y el Suboficial Mendez decidieron no tomar acción disciplinaria. Después del funeral del entrenador, Mendez habló con ella acerca del incidente.

No se volvió a escuchar sobre ella. Posiblemente murió en la cirugía de aumentos o en la Caída de Reach.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Halo: Reach, Diario Personal de la Doctora Halsey

Wiki al azar