FANDOM

Carol Rawley
Pelicans-1-
Información Biográfica
Planeta natal Tierra
Nacimiento Desconocido
Muerte 22 de Septiembre de 2552
Género Femenino
Información Militar
Rango Capitana de Vuelo
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC
"Me han dado, Mayday, Mayday, no tengo impulsores, se me va, se me va"...

~Última transmisión de Echo-419

La Capitana de Vuelo Carol Rawley, mejor conocida por su Distintivo de Llamada, "Foehammer" ("Martillo" en español), fue la piloto del Pelican Echo 419 que transportó al Jefe Maestro a los diferentes lugares de la Instalación 04.

BiografíaEditar

Después de que el UNSC Pillar of Autumn llego a la Instalación 04, las fuerzas del Covenant comenzaron a abordar la nave, Carol Rawley y varios miembros de su equipo, entre ellos Frye y Cullen, su copiloto y su jefe de equipo respectivamente lograron llegar a salvo a la Instalación 04, comenzaron a abordar sus Pelicans para brindar apoyo a los Marines y al Jefe Maestro en su lucha contra el Covenant.

Ayudó a John-117 y a Cortana a reunir a los Marines dispersos y los llevo a la Base Alfa. Esa noche, ayudo a John, Cortana y un grupo de ODST a entrar a la nave Covenant Verdad y Reconciliación para rescatar a Jacob Keyes y su equipo.

Al día siguiente, llevo a los Marines a la playa del Cartógrafo Silencioso y posteriormente transportó a John y a Cortana a la Sala de Control. Después llevo a John a las instalaciones de contención del Flood y sobrevivió gracias a su capacidad de vuelo.

Al intentar evacuar a John-117 y a Cortana de los restos del UNSC Pillar of Autumn, Rawley y su tripulación fueron atacados y derribados por unos Banshees. El Jefe Maestro decayo al ver este suceso frente a sus ojos mencionando también que después de huir en un "Longsword" de la Instalación 04 no dejo de recordar aquella voz.

PersonalidadEditar

Era considerada una de las mejores tripulantes del Pillar of Autumn. Ella núnca expresó su temor y se consideraba a si misma una piloto muy eficiente. Era muy capaz y tenía mucha disciplina, ya que no perdió el control ni entró en pánico al descender en zonas llenas de enemigos.

Apariciones en Halo: Combat EvolvedEditar

  • En el nivel "The Pillar Of Autumn" aparece por primera vez en una cinemática.
  • En el nivel "Halo" aparece por primera vez en persona cuando rescata a los Marines de las naves de transporte del Covenant.
  • En el nivel "Verdad y Reconciliación" despliega a los miembros del Cuerpo de Marines y al Jefe Maestro al final de la cinemática principal del nivel, y más tarde despliega refuerzos.
  • En el nivel "El Cartógrafo Silencioso" despliega a los miembros del Cuerpo de Marines y al Jefe Maestro, y al final se traslada por los túneles de Halo en busca de la Sala de Control.
  • En el nivel "Asalto a la Sala de Control" deja al Jefe Maestro para que éste concluya la búsqueda de la Sala de Control.
  • En el nivel "343 Guilty Spark" deja al Jefe Maestro para que éste rescate al Capitán Keyes.
  • En el nivel las "Fauces" intenta rescatar al Jefe Maestro pero es derribada por dos Banshees.

CuriosidadesEditar

  • Pudo morir por distintos motivos: Los disparos de los Banshees traspasaron el casco de su Pelican y la mataron, o el fuerte choque contra la superficie le ocasiono la muerte, hasta pudo sobrevivir al impacto pero de todos modos no pudo sobrevivir a la explosión del Pillar of Autumn por lo que su muerte es segura.

GaleríaEditar