Fandom

Halopedia

Carabina Tipo-51

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión6 Share

¿Buscabas la Carabina Tipo-57, Carabina utilizada en Halo 5: Guardians?

Carabina Tipo-51
H2A T51Carbine.png
Fabricante Armería Iruiru
Tipo Carabina
Tamaño
  • 132.2 cm de largo
  • 15.2 cm de ancho
  • 44.9 cm de alto
Capacidad 90
Disparo Semi-automático
Sistema Pulso=Radiación
Velocidad de disparo Alta
Precisión Alta
Alcance Medio/Largo
Uso
Era (s)
Afiliación

La Carabina Tipo-51, más conocida como Carabina Covenant, es un arma de medio alcance con mira de 2x, muy efectiva con enemigos con o sin escudo, pueden traerse hasta 90 proyectiles de ella y tiene capacidad de 18 proyectiles por cada cargador.

Ésta al disparar emite un rayo rápido de un color verde brillante, también emite un sonido agudo.

DiseñoEditar

La Carabina es un arma de medio/largo alcance. A diferencia de otra armas del Covenant, esta requiere de cargadores para funcionar. Los proyectiles que lanza están basados en la munición del Cañón de Combustible, y al parecer su munición es radioactiva. Esta arma es distintiva a cualquier otra del Covenant, más que nada por su forma y colores llamativos. En el tope del arma, se encuentra el cargador, el cual viene con un medidor de munición, que cambia de color de acuerdo a la cantidad de munición restante en el cartucho actual.

Principalmente para uso de francotiradores, en especial Jackals, esta arma se ha visto en manos de Elites y Brutes. Esta arma es muy efectiva en cuanto a batallas de largo alcance. Debido a su capacidad de tiros a la cabeza, precisión y uso, es muy similar a su contraparte, el Rifle de Batalla (hizo su primera aparición en Halo 2).

Cambios de Halo 2 a Halo 3Editar

  • Halo 2
  • Halo 3
  • Halo 3: ODST
  • Halo 4
  • Halo 2 Anniversary
  • En Halo 2, al acercar el zoom, en la vista hay un grupo de siete hexágonos que mezclaron en una forma de panal. En Halo 3, cuatro líneas se separan del centro, además de los hexágonos, casi en el mismo plano que las líneas de retícula.
  • La munición de la Carabina es mucho más abundante, el doble de la cantidad por lo general vista en Halo 2.
  • Nuevos efectos de sonido para la Carabina.
  • El daño se ha reducido ligeramente de su contra part
    • Halo 2
    • Halo 3
    • Halo 4
    • Halo 2 Anniversary
    e de Halo 2. Ahora a los ocho tiros para matar a un oponente completamente blindados en el modo Multijugador, asumiendo el último disparo es en la cabeza, en lugar de siete tiros en Halo 2.
  • Además de la reducción de daño por disparo de la carabina, también se inicia con dos cargadores de repuesto cuando se encuentra en el modo Multijugador, mientras que sólo con una única revista de repuesto en Multijugador de Halo 2.
  • Emite una pequeña nube de gas al recargar.
  • Al parecer la Carabina en Halo 2 es mas rápida al disparar.

CuriosidadesEditar

  • En los manuales de Halo 2 y Halo 3, se menciona que la Carabina utiliza cargadores de 36 rondas, en lugar de las 18 que realmente usa. Pues fue confundida con el Rifle de Batalla.
  • En el nivel de Halo 2, Icono Sagrado, el jugador comienza con 78 rondas en la carabina, en lugar de las 72 rondas normales. El jugador no puede recoger munición hasta que la munición restante le sea menor a 72.
  • En Halo 2 jugando cómo el Inquisidor, se le entrega a un Jackal con escudo activo, este la sostendrá con ambas manos. No obstante, el cañón del arma saldrá a través de su escudo.
  • Los Brutes han sido vistos sosteniendo la Carabina con una sola mano en Halo 2. En Halo 3, esto fue arreglado.
  • En Halo 3, el Inquisidor es el único Elite IA del juego que aparece con la Carabina por defecto. Todos los demás Elites usan Rifles de Plasma.
  • La munición de la Carabina parece ser más potente que la del Rifle de Batalla, pudiendo matar a un Spartan-II con 8 rondas, en lugar de 12 del Rifle de Batalla.
  • En Halo 3: ODST, el Rifle de Batalla no aparece, volviendo a la Carabina la única arma de medio/largo alcance en el juego.
  • En Halo: Reach, esta arma es reemplazada por el Rifle Aguijoneador.
  • Al parecer es el arma preferida de Frank O'Connor.
  • En el nivel Icono Sagrado de Halo 2 el medidor de munición de la Carabina que porta el Inquisidor en el vídeo se puede observa que no tiene munición pero aun así dispara.
  • En el nivel Gravemind,al rescatar a los marines uno portará una carabina,si le cambias el arma esta carabina tendrá 117 rondas.

GaleríaEditar

FuentesEditar

https://www.halowaypoint.com/en-us/universe/weapons/type-51-carbine

Wiki al azar