Campaña Cooperativa

MULTIPLAYER 4 HALO 3.jpg

Cooperativo de Halo 3 con John-117 _ Thel 'Vadam _ N'tho 'Sraom _ Usze 'Taham

El modo de juego Cooperativo es un tipo de juego que le permite a dos o mas jugadores jugar juntos en la Campaña, ya sea en la misma consola o por medio de Xbox Live. Este modo de juego esta disponible en todos los juegos de Halo excepto Halo: Combat Evolved para PC y Halo 2 para Windows Vista.

También es posible jugar en modo Cooperativo en Halo Wars, solo que aquí no se puede hacer en la misma consola sino que se debe de hacer a través de Xbox Live.

Cooperativo en Halo: Combat Evolved=Editar

En el primer Halo, los jugadores se meten en el papel de John-117, los cuales tienen que completar las misiones, en cambio en estas solo se presentan muy pocos cambios a diferencia de single player. Y no se puede jugar internet el cooperativo.

Cooperativo en Halo 2Editar

Al igual que en su predecesor aquí ambos juegan con el mismo personaje (ambos John-117 o Thel 'Vadamee) dependiendo en que misiones jueguen en cuales tienen cambios visibles como el doble de armas para los jugadores, el doble de vehículos o aveces objetivos extra, presenta muy laborioso en modo Legendario así que ten cuidado. Solo 2 en una pantalla, no interconexión o Xbox LIVE.

Cooperativo en Halo 3Editar

En Halo 3 se le mejoro el cooperativo, el cual tiene un modo cooperativo de hasta 4 jugadores. Los 4 pueden jugar en interconexión o se pueden unir mediante Xbox Live. 4 en cada pantalla como máximo. Y los cuatro jugadores utilizan a cuatro personajes distintos: John-117, Thel 'Vadam, N'tho 'Sraom y Usze 'Taham.

Cooperativo en Halo 3: ODSTEditar

Wallpaper halo 3 odst 03 800.jpg
A Pesar de que la en la mayor parte de la trama del juego las misiones son individuales, es decir, que solo participa un personaje, los creadores del juego (Bungie) no dejaron a un lado la fabulosa característica de el modo cooperativo así que al jugar en cooperativo el jugador 1 tomaba el rol del personaje individual y los restantes tomaban el papel de SCDOs comunes. 2 jugadores como máximo en cada pantalla, 4 máximo para cada partida, ya sea Campaña o Tiroteo.

Cooperativo en Halo WarsEditar

A diferencia del Multijugador o en refriega, aquí en campaña son como máximo 2 jugadores por partida cooperativa. Aquí los suministros son de los dos, las bases se comparten pero las unidades creadas son para el que las llamo, pero también se pueden transferir las unidades al compañero.

Cooperativo en Halo: ReachEditar

Aquí también hay como máximo 4 jugadores, 2 y 2 en cada pantalla como máximo, ya sea tiroteo o campaña todos los jugadores jugaran con su Spartan personalizado ,sin afectar el modo de juego, con su color preferido y todo lo que ellos le pongan. Pero entre mas jugadores te ayuden mas estará la dificultad del juego (no importa la dificultad seleccionada "Halo se hizo para disfrutarse al máximo").

Cooperativo en Halo: Combat Evolved AnniversaryEditar

El Modo de la Campaña Cooperativa está disponible para máximo 2 jugadores en pantalla dividida, o también, a diferencia del original, a través de Xbox LIVE.