Calavera de Orbital (logro)

Calavera de Orbital
889.gif
25 Gamerscore.gif
Halo 3

Caravela de Orbital [1] es un logro incluido en el Paquete de Mapas Mítico de Halo 3. El premio se otorga al jugador cuando encuentra el cráneo oculto en el mapa Orbital.

TácticasEditar

Para encontrar el cráneo se debe iniciar el mapa en Modo Forge, después tomar la forma del Monitor y volar hasta el eje del mapa, cerca de un pasillo donde se encuentra el Rifle de Precisión, un Absorbedor de Energía y dos Rifles de Plasma, una vez ahí se debe aumentar la altura hasta llegar un hasta llegar a una columna en donde se encuentra el cráneo. Para poder tomarlo el jugador debe buscar un punto donde su personaje (ya sea Sangheili o Spartan), pueda agacharse y tomar el cráneo, de lo contrario el jugador caerá y tendrá que comenzar de nuevo.

CuriosidadesEditar

  • Al llegar al cráneo no es necesario buscar un lugar donde agacharse, solo basta acercarse lo más posible en forma de Monitor, después tomar el cráneo en forma de combatiente y antes de caer; volver a convertirte en Monitor, cuando regreses a tu forma normal aún tendrás el cráneo en tu mano y habrás desbloqueado el logro.

FuentesEditar

  1. Logros360.com Logros y Guía de Halo 3