Fandom

Halopedia

Cabo No-Identificada

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cabo No-Identificada
Información Biográfica
Planeta natal Tierra
Muerte Septiembre de 2552
Género Femenino
Información Militar
Rango Cabo
Armas Rifle de Asalto MA5B
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación Cuerpo de Marines del UNSC

La Cabo No-Identificada fue una Soldado de Choque de Descenso Orbital (ODST) bajo el mando del Mayor Antonio Silva. Participó en la Batalla de la Instalación 04 y ayudó a John-117 en la búsqueda del Cartógrafo para después localizar la sala de control del anillo. [1]

BiografíaEditar

Batalla de la Instalación 04Editar

Después del ataque al UNSC Pillar of Autumn, la "Cabo No-Identificada" tuvo la oportunidad de saltar y aterrizar en la Instalación 04 antes de que la nave se estrellara en la superficie de Halo. Más tarde se reunió con el resto de los sobrevivientes en la improvisada Base Alpha del UNSC.

Posteriormente fue asignada a una misión en busca del "Cartógrafo Silencioso" con un grupo de Marines y el Jefe Maestro. Tras haber acabado con la tropas del Covenant en la isla, ella, junto al suboficial Hosky, acompañaron a John-117 hasta una estructura en donde se encontraron con un par de Hunters. Estos de inmediato inhabilitaron el Warthog en el que iban, lo que obligó a los soldados enfrentarse a los hostiles con sus Rifles de Asalto. Sin embargo, antes de que el Hunter pudiera acercarse más, la Cabo arrojó una Granada de Fragmentación hasta la posición del enemigo, pero ésta no tuvo el efecto esperado. En un contraataque, el Hunter Ogada Nosa Fasu le hizo una gran herida en el pecho, lo que le provocó la muerte. El Jefe Maestro sintió culpa por no haberles advertido sobre la posibilidad de enfrentarse a este tipo de amenazas. [1]

FuentesEditar

  1. 1,0 1,1 Halo: The Flood, página ???

Wiki al azar