Fandom

Halopedia

Cañón de Energía Dirigida Clase-2

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revisar
Este artículo no cumple con los estándares de calidad que el manual del buen artículo requiere. Puedes leer la página de discusión para saber las razones y después ayudar Halopedia corrigiendo los errores más perceptibles. Toda colaboración será agradecida.

El Cañón de Proyectiles Clase-2 es un sistema de armas generalmente instalado sobre vehículos. Esta arma tiene un gran parecido con el Cañón de Combustible.

DescripciónEditar

Este armamento es utilizado principalmente en Banshees, las cuales lo utiliza como un sistema de bombardeo muy efectivo.

Es usado por Banshees, con el propósito de debilitar al enemigo antes de terminarlo con sus cañones de plasma. Su poder es lo suficientemente alto como para devastar vehículos pequeños. No obstante, el Banshee solo puede hacer un disparo a la vez, tras unos 3-4 segundos de recarga entre ellos.

Hace una última aparición en Halo: Reach, ahora montado en una torreta antiaérea. Tiene gran poder y una gran velocidad de fuego. Solo encontrada en Campaña.

CuriosidadesEditar

  • El Cañón de Proyectiles Clase-2 es llamado en inglés Fuel Rod Cannon. Este armamento suele confundirse por hablantes hispanos con el Cañón de Combustible, puesto que reciben el mismo nombre. Aun así, no son el mismo. Estos suelen ser confundidos con los Cañones de Asalto de los Hunters.
  • En Halo: Combat Evolved, cada vez que se usa el cañón, se necesita esperar cuatro segundos antes de volver a disparar otra ronda, y en la retícula del Banshee se notan cuatro puntos que muestran el ritmo de la recarga del arma, muy similar al del Scorpion del mismo juego.
  • En Halo 2, al parecer ninguna IA de campaña puede usar el cañón de los Banshees. Pero en Halo 3 si pueden.
  • En Halo 3, el cañón del Banshee puede rastrear levemente al objetivo.
  • En Halo: Reach, ahora se necesita presionar Y para cambiar al modo de cañón de combustible, y luego disparar con el gatillo derecho. Además, la retícula utilizada para el cañón tiene un medidor de recarga, similar al de Halo: Combat Evolved.

GaleríaEditar

Wiki al azar