Fandom

Halopedia

Buque de guerra Forerunner

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Buque Forerunner
300px-HW16.png
Fabricante Forerunners
Tipo Nave Forerunner desconocida
Motor (Posiblemente desliespacial)
Armamento Desconocido
Pasajeros Desconocido
Uso
Afiliación Forerunner

Los Buques de Guerra Forerunner eran naves Forerunner. Estas formaron parte de la flota Forerunner durante la Guerra Forerunner-Flood.

HistoriaEditar

Estas naves, tomaron un papel muy importante en la guerra contra el Flood, utilizadas en operaciones de combate contra este.Se pueden encontrar atracados en numerosas instalaciones Forerunners, así como en Mundos Escudo, como las que se pueden ver en la Instalación de Apex, situada en el Mundo escudo de Halo Wars controlado por el Flood.

Durante la Guerra Humano-Covenant, en 2531, el Profeta de la Verdad intentó hacerse con estas naves, con el fin de reunir una poderosa y gran flota para el Covenant, aunque para liberar los mecanismos de bloqueo hacía falta un Reclamador, por ello secuestraron a la Profesora Ellen Anders, a la que forzaron a activarlos con su mano.

Sin embargo, si el Covenant se hacía con estas naves, la guerra estaría perdida para los humanos, por ello, la tripulación de la UNSC Spirit of Fire sacrificó su motor desliespacial para crear una Supernova en la estrella del Mundo Escudo, quedando la nave flotando en el espacio, a la espera de ser rescatada. Esto demuestra el poder que debían desatar estos buques.

CuriosidadesEditar

  • Estas naves pueden verse en Halo Legends Origins.
  • Estos buques tienen un gran parecido con algunas estructuras Forerunners.

GaleríaEditar

Wiki al azar