Fandom

Halopedia

Bola Loca

8.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bola1.jpg

Logotipo de Bola loca

Cita inicio.png Sostén la calavera para ganar puntos. Es como Hamlet, pero con pistolas.

Cita final.png

Bola loca es un tipo de juego disponible en toda la saga de Halo, con excepción de Halo 3: ODST.

DescripciónEditar

El objetivo es localizar el/los cráneo(s) (Bolas Locas) en el mapa y mantener la posesión de este durante el mayor tiempo posible. La configuración predeterminada permite que el juego sea libre para todos, con un cráneo en el mapa, el cual es necesario tener su posesión 2 minutos para ganar.

Bola loca puede ser individual o por equipos, en donde la mayor puntuación del jugador (si es individual) o la mayor acumulada en el equipo elige al vencedor. Normalmente el jugador que tiene el cráneo en sus manos es el objetivo de los otros jugadores.

Mientras un jugador tiene la Bola loca no puede usar sus armas o granadas, pero todavía puede implementar el ataque cuerpo a cuerpo con el cráneo, el cual inflige mas daño. Los ajustes para el juego pueden ser alterados para hacerlo más interesante. Por ejemplo, el jugador con la Bola Loca puede ser invisible o más lento. También se puede modificar el número de Bolas Locas en el mapa.

El aspecto de la Bola Loca no a cambiado mucho a través de la trilogía original; sigue siendo el cráneo de un humano normal. Son idénticos a las calaveras encontradas en la campaña de Halo 2 y Halo 3. En Halo: Reach el cráneo está cubierto en llamas al igual que los del modo de juego Cazarrecompensas. Si este se cae al agua las llamas se extinguirán, pero volverán una vez que se haya recogido el cráneo. En Halo 4 la Bola Loca es un cráneo de cristal.

En Halo 4 los jugadores pueden lanzar la Bola Loca con el botón para arrojar la Granada (Botón izquierdo por defecto), las cuales pueden ser recibidas o interceptadas por otros jugadores. Los cráneos también son afectados por el entorno; pueden rebotar en la superficie, también recibir daños de explosiones y de los Martillos Gravitatorios.

Modos de JuegoEditar

Listas de JuegoEditar

Halo 3Editar

Halo: ReachEditar

CuriosidadesEditar

  • Marathon tenía un modo de juego llamado "Kill the Man with the Ball", el cual era lo mismo.
  • En Halo: Reach el cráneo lo agarras con una mano y con la otra golpeas.
  • En el gameplay, el jugador observa que está sujetando la bola con las 2 manos, sin embargo en realidad la sostiene con una.
  • En cada entrega el jugador poseedor de la calavera la sostiene de manera diferente.

GaleríaEditar

Wiki al azar