Boarding Action

8.475páginas en

Boarding Action
Juego Halo: Combat Evolved
300px-BoardingAction.png
Ubicación Threshold
Terreno
  • Espacio, aeronaves del UNSC
  • Posiblemente el UNSC Pillar of Autumn
Vehículos Ninguno
Modos Recomendados CTF
Jugadores recomendados 4-16 jugadores
[Como usar esta plantilla]

Boarding Action es un mapa Multijugador de Halo: Combat Evolved.

DescripciónEditar

Se encuentra sobre el espacio del Sistema Soell. Hay dos naves humanas paralelamente posicionadas, posiblemente Cruceros, guardando un gran parecido con la nave Pillar of Autumn. Además, hay cuatro teletransportadores en ambas naves, dos en el primer nivel y dos en el quinto nivel, que son los únicos medios de transporte entre las dos naves. Este mapa es escogido generalmente por los anfitriones para sus batallas extremadamente emocionantes de Rifle de Precisión y de Lanzacohetes. Otros anfitriones pueden quitar estas armas para que el jugador tenga que ir a la otra nave. Ésto da lugar generalmente a un frenesí de explosiones y de fuego cerca de cada teletransportador, mientras que cada equipo frenéticamente intenta parar al otro equipo en su nave. Las naves no están demasiado separadas, lo que hace que el jugador pueda lanzar granadas a la otra nave. Hay cinco pisos simétricos en cada lado, por lo que las naves son iguales. Los teletransportadores se encuentran en el primer y quinto piso respectivamente; cada uno lleva en el mismo lugar exacto a la otra nave.

EstrategiasEditar

  • El aprendizaje de la disposición de este nivel es más importante que la mayoría de los otros mapas, porque el nivel puede ser muy confuso para los jugadores inexpertos, similar a Chiron TL-34.
  • Aprende exactamente donde te lleva cada portal, y sabrás como escapar y hacerles ataques sorpresa a tu rival.
  • Tienes que aprender en donde se encuentran las mejores armas en este mapa como el Rifle de Precisión o el Lanzacohetes, cambiarías las tornas de la batalla.

En CTFEditar

  • Si deseas ser el portador de la bandera, el método más directo es ir por el teletransportador del nivel 5 y luego proceder a a la base enemiga. En primer lugar, debes acercarte a la bandera. Luego, ve a la izquierda de la bandera y sube por la primera escalera que llegue. Ten en cuenta que, si hay francotiradores es aconsejable ir por los portales que tengan salida oculta, ya que si sales a la vista de alguno de ellos, acabarás muerto.
  • Si tienes el Rifle de Precisión, una buena idea es tratar de detener a sus oponentes en la nave enemiga, mientras que su equipo trata de capturar la bandera y escapar de nuevo a su base.

CuriosidadesEditar

  • Si el modelo de los niveles se extrae se puede observar que las dos naves son en realidad un mismo modelo exacto, pero en las caras opuestas de las naves (de arriba, un lado rojo y un lado azul). Además, el modelo utilizado en el nivel se ha copiado en realidad al lado de la original, mirando hacia el lado opuesto. Ésto sólo se puede ver si el modelo de los niveles es extraído del archivo.
  • Se supone que estás en el espacio, por lo que debería no haber gravedad.
    555px-Boarding Action Egg.png

    La mujer desconocida

Huevo de PascuaEditar

Cuando examinamos levels\test\boardingaction\bitmaps\deckdecals.bitmap podemos encontrar una fotografía de una mujer desconocida escondida dentro de la imagen.