FANDOM

Bloqueo
Juego Halo 2: Anniversary
Lockdown
Ubicación Posiblemente Instalación 05
Terreno Estructura Forerunner al lado de una montaña con nieve
Jugadores recomendados 2-8 jugadores

Cita inicio Como requisito previo de la Medida de Conservación, las plataformas de investigación estaban restringidas a la periferia remota por seguridad.

Cita final

Bloqueo es la versión remasterizada del mapa Encerrona de Halo 2. Este mapa pertenece a Halo 2: Anniversary y está incluido dentro de la Master Chief Collection. El mapa se encuentra en una estructura Forerunner unida a una montaña con nieve, posiblemente en la Instalación 05.

Diferencias a EncerronaEditar

  • Contiene mucha más nieve que en la versión original.
  • Se encuentra más iluminado que la versión original, esto se hace notar con la iluminación de los pasillos.
  • Ahora al disparar a ciertas zonas de la montaña con nieve varias veces, puedes ocasionar una pequeña avalancha de nieve/hielo que puede matar a jugadores que se encuentren debajo de la zona.
  • El vidrio rompible que se encontraba en el centro del mapa fue cambiado por un escudo de energía que también es rompible tras recibir un considerable daño.
  • Los contenedores que se encuentran en el pasillo ahora contienen especímenes Flood.

CuriosidadesEditar

  • El logro Frío como el hielo se otorga cuando matas a un jugador haciendo que le caigan restos de hielo, haciendo un logro exclusivo de este mapa.

GaleríaEditar

Conceptos de ArteEditar