FANDOM

Bisenti
Bisentinew2
Información Biográfica
Muerte 22 de Septiembre de 2552
Género Masculino
Información Militar
Rango Soldado de Primera Clase
Armas Rifle de Asalto MA5B
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación Cuerpo de Marines del UNSC

Bisenti fue un Soldado de Primera Clase alistado en el Cuerpo de Marines del UNSC. Tras la Caída de Reach en 2552, fue asignado al UNSC Pillar of Autumn donde huyó con el resto de la tripulación hacia la Instalación 04.

BiografíaEditar

Caída de ReachEditar

Artículo Principal: Caída de Reach

Durante su carrera militar estuvo presente en el equipo del Sargento Avery Johnson participando en la Caída de Reach. En los últimos instantes de la batalla, Bisenti, Johnson y Wallace A. Jenkins defendieron la Estación Gamma, mientras se enfrentaban a un grupo de Jackals, cuando los Spartans John-117 y Linda-058 arribaron a la instalación para destruir el Merodeador UNSC Circumference. Gracias al apoyo de estos, Bisenti y su equipo lograron abordar el Pillar of Autumn y escapar de Reach. [1]

Batalla de la Instalación 04Editar

Artículo Principal: Batalla de la Instalación 04

Cuando la nave del UNSC es asaltada en la órbita de Threshold, Bisenti logra escapar en un Salvavidas Bumblebee y aterrizar en el constructo Forerunner. Él y su equipo son atacados por tropas del Covenant pero al final logran ser evacuados a la improvisada Base Alpha cuando el SPARTAN-117 se encarga de derrotar a las fuerzas enemigas.

Más tarde, forma parte del escuadrón del Capitán Keyes en el momento que estos deciden ir en busca de las supuestas armas Covenant que el Sangheili 'Qualomee les había mencionado durante su interrogatorio. [2] Sin embargo, estas armas se trataban de una trampa, que resultaron con la liberación del Flood. Se sabe que Bisenti logró escapar al primer ataque, aunque su destino en incierto pues no se sabe lo que en realidad pasó después de que John-117 es enviado a la Biblioteca por 343 Guilty Spark. Lo que sí se puede afirmar, es que murió el 22 de Septiembre al explotar el anillo. [3]

CuriosidadesEditar

  • Debido a los orígenes de su apellido, se especula que es ascendencia italiana.
  • Su voz en inglés fue doblada por Mike Madeoy en Halo: Combat Evolved. [4]
  • Él es el Marine en el juego con el peinado "alto y apretado", aunque es un reglamento militar que el corte de pelo sea corto.
  • A Bisenti, al igual que Manuel Mendoza, le desagrada la Música Flip. [5]

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Halo: The Fall of Reach, página ???
  2. Halo: The Flood, página ???
  3. Halo: Combat Evolved, nivel de Campaña El Pillar of Autumn
  4. Halo: Combat Evolved - Créditos
  5. Halo: The Flood, nivel de Campaña 343 Guilty Spark: Diálogo entre él y Mendoza cuando el Sargento Johnson comienza a escuchar la música Flip