Fandom

Halopedia

Beta-Rojo Actual

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Beta-Rojo Actual
Información Biográfica
Nacimiento 2511
Muerte 30 de Agosto de 2552
Descripción Física
Género Masculino
Información Militar
Afiliación UNSC
Batallas Caída de Reach
Clase Clase I: 2525

Beta-Rojo Actual era la designación de un comando SPARTAN-II del Comando Especial de Guerra Naval del UNSC. Fue líder del Equipo Beta como una división del Equipo Rojo durante la Caída de Reach en verano de 2552.

BiografíaEditar

Caída de ReachEditar

El 30 de Agosto de 2552, el Equipo Rojo bajó a la superficie de Reach desde el UNSC Pillar of Autumn. Después de que su nave Pelican de descenso, Bravo 001, fuera derribada, los Spartans fueron obligados a saltar desde una altura elevada, matando a cuatro Spartans. Al reagruparse, Frederic-104 dividió al Equipo Rojo en cuatro equipos; Beta Rojo Actual fue el líder del Equipo Beta, compuesto por 9 miembros.

El Equipo Beta después fue asignado a defender uno de los Generadores de Defensa Orbital contra el Covenant. La fuerza de 32 tanques Wraith y 260 de infantería avanzaba a la posición del UNSC, por lo que Beta Rojo Actual ordenó a su equipo moverse hacia adelante y atacar a los enemigos en combate cercano. Después de que los Spartans rompieran la ola de ataque del Covenant, él instruyó a Gamma 1, otro operador del UNSC, a mantener a las fuerzas del Covenant en esa área.

La UNSC Majestic fue ordenada por el Comando Central de bombardear a las fuerzas del Covenant que se aproximaban. La nave disparó seis rondas de misiles MAC en el área de objetivos; Beta Rojo Actual, así como todos los miembros del Equipo Beta, se creen haber muerto por la explosión.

NombreEditar

El nombre de Beta Rojo Actual se divide de la siguiente manera: Beta es por la variante que se le asignó del Equipo Rojo y Actual porque en conversaciones militares se da el nombre "Actual" para identificar al líder de este escuadrón.

Wiki al azar