Fandom

Halopedia

Battle Creek

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Battle Creek
Juego Halo: Combat Evolved
Battle Creek.png
Ubicación Instalación 04
Terreno Cañón con dos bases Forerunner
Vehículos Ninguno
Modos Recomendados
Jugadores recomendados 2-8 jugadores

Battle Creek es un nivel Multijugador de Halo: Combat Evolved. Es un mapa al aire libre situado en un cañón con dos bases simétricas que están separadas por un pequeño arroyo. Siendo uno de los mapas Multijugador mas pequeños del juego, Battle Creek es un buen mapa para partidas en equipo entre dos y ocho jugadores.

Battle Creek fue remasterizado como Arroyo de Castores en Halo 2 y como Battle Canyon en Halo: Reach.

DiseñoEditar

El diseño del mapa es muy simple; consiste de dos bases idénticas separadas por un pequeño arroyo. En el exterior se encuentran varias formaciones rocosas que pueden ser usadas como cobertura, un arco que abarca el río, y dos elevaciones de tierra en las paredes del cañón. Además, en la zona posterior de cada base hay un teletransportador de ida y vuelta; cada uno transporta al jugador a la base contraria.

El interior de las bases consiste de una sala principal que contiene la bandera en CLB, un par de pasillos que llevan al exterior, y una serie de túneles conectados a los pasillos por una rampa. La entrada consiste de una puerta principal al frente y un hoyo en el techo sobre la sala de la bandera.

EstrategiasEditar

Consejos y TrucosEditar

  • Para acceder a los tejados de unas de las bases, el jugador puede saltar sobre pequeñas salientes que se encuentran a la derecha de cada base, una roca en la base roja y escombros en la base azul. Una vez en la zona superior de la base, el jugador tendrá un excelente punto de vista del mapa, pero estará expuesto al fuego enemigo.
  • Campear en la pequeña cavidad del lanzacohetes no es buena idea debido a la gran cantidad de aguijoneadores y pistolas en el mapa. Cuando agarres el lanzacohetes vuelve a bajar.
  • Si agarras el Camuflaje Activo que se encuentra en el río, ve al lado opuesto y agáchate. Te encontrarás en una pequeña cueva bajo el agua. Los jugadores apenas podrán verte, así que puedes lanzarles granadas y darles una sorpresa. Cuando el camuflaje se acabe, si ven hasta el fondo de la cueva podrán verte, pero solo un poco.
  • Si estás siendo perseguido, corre a una de las entradas de las bases y lanza una granada a una pared. El enemigo va a perder sus escudos y tendrás una oportunidad de eliminarlo o seguir corriendo.
  • En el lugar más lejano de la zona posterior de la base hay pequeños hoyos (uno en cada lado) que llevan a la sala de la bandera. Si los escudos no están activados en el juego, lanzar granadas a esos hoyos puede hacer que mates a varios jugadores enemigos, especialmente si el fuego amigo está desactivado.
  • En CLB, si un jugador logra hacerse con la bandera enemiga, puede correr a la zona posterior de la base y usar el teletransportador para llegar a su base.

Cosas que Debes EvitarEditar

  • No entres a un teletransportador para luego intentar volver. No podrás regresar y posiblemente serás víctima de un Telefragging si alguien más entra al teletransportador y tu no te mueves a tiempo antes de que tu pantalla se vuelva completamente blanca. Sin embargo, si alguien más está intentado entrar, puedes moverte a la esquina del teletransportador, y, al saltar, el enemigo va a pasar. En este momento puedes tomarlos por sorpresa y lanzarles una granada o golpearles.
  • Durante una partida de CLB, con equipos de cuatro o más, ten cuidado de los oponentes que lanzan granadas a través de las ventanas. Pueden matar fácilmente a los defensores y darle a sus compañeros de equipo una oportunidad para capturar la bandera.
  • Intenta mantenerte alejado del puente natural ya que una vez ahí eres blanco fácil desde todos los ángulos.

CuriosidadesEditar

  • Este mapa es el tercero más pequeño de la saga.
  • A diferencia de sus remakes, este mapa tiene escaleras.
  • En los datos del juego, este juego es llamado Beaver Creek, indicando que este iba a ser su nombre original y que posiblemente Beaver Creek o Arroyo de Castores de Halo 2 iba a ser su remake directo.
  • Forma parte de la lista de mapas "Anniversary throwback" hechos con forge por 343 Industries para celebrar los 15 años de Halo

GaleríaEditar

Wiki al azar