Fandom

Halopedia

Basis

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Basis
Basis HCE.png
Estadísticas
Ubicación Sistema Soell, en órbita de Threshold
Diámetro 23,848 kilómetros
Especies Antes Forerunner/Ahora Ninguno
Gobierno Antes Imperio Forerunner/Ahora Ninguno
Nivel tecnológico Antes Nivel 1/Ahora Ninguno

Basis es la luna más grande en órbita alrededor del gigante gaseoso Threshold en el Sistema Soell. El diámetro de esta luna es de 23,848 kilómetros (14818 millas), el doble que la Tierra, pero el medidor de gravedad es la misma, sin embargo la Instalación 04 fue colocada en el punto Langrage entre Basis y Threshold. Después de la destrucción de la Instalación 04, los herejes Covenant construyeron un campamento improvisado en Basis, en medio de los restos de Alpha Halo. La atmósfera de la luna contempla un modelo de una puesta de Sol, con nubes de niebla y un horizonte de color naranja.

CuriosidadesEditar

  • En los Montes Burial, se pueden ver restos de la Instalación 04 caer en la atmósfera y quemarse.
  • Originalmente el nivel de El Inquisidor se supone que tendría lugar en la luna Basis, en lugar de la Mina de Gas en Threshold.
  • En la primera cinematografía de Halo: Combat Evolved, el Pillar of Autumn es golpeado por varios torpedos de plasma y los pivotes de la cámara alrededor del Pillar, puede echar un vistazo a la luna azul Basis.
  • Cuando Basis es visto en Halo: Combat Evolved es solo una imagen de Marte pero en color azul.
  • El color azul de Basis cuando se ve desde el espacio es sorprendente, teniendo en cuenta que la superficie tiene un color naranja y la atmósfera brumosa de color rojizo.
  • Se puede ver esta luna en Halo: CE y se ha estado en su superficie en Halo 2 en un mapa Multijugador.

GaleríaEditar

Wiki al azar