Base Sword (nivel)

Base Sword
Juego Halo: Reach
HaloReach - Sword Base.jpg
Ubicación Base Sword, Reach
Terreno Interior del edificio de la ONI
Armas Predeterminadas *Rifle de Conmoción
Jugadores recomendados 2-8 jugadores
[Como usar esta plantilla]

Cita inicio.png Antes de que el Plan de Invierno se declarara, fantasmas de la ONI solían mantenerse ocupados en estas instalaciones remotas.

Cita final.png

Base Sword es un mapa Multijugador de Halo: Reach.

Se trata de un pequeño mapa asimétrico, con 3 ascensores de gravedad, y una serie de puentes y habitaciones que conducen a un patio central.

LocalizacionesEditar

Estos son los lugares que se pueden observar en el mapa:

  • Sala de Reuniones.
  • Patio.
  • Lobby.
  • Puente Bajo.
  • Puente Alto.
  • Recepción.
  • Sala de Descanso.
  • Ático.
  • Centro de Control.
  • Laboratorio.
  • Sala de Operaciones.
  • Planta Alta.
  • Planta Baja.
  • Ascensor Gravitatorio.
  • Ventilación.

TácticasEditar

  • Encima del Ascensor Gravitatorio es un excelente lugar para acampar, las armas preferibles para acampar en este lugar son la Espada de e Energía y la Escopeta.
  • Desde los puentes bajo o alto se puede utilizar el Rifle Aguijoneador para matar a los jugadores que estén debajo del mapa.
  • Utilizar la habilidad Mochila Cohete ayuda mucho, ya sea para ir de un lugar a otro con facilidad o escapar de un tiroteo.
  • También utilizar la habilidad Camuflaje Activo en el Laboratorio y en el Ático es bastante favorable, en especial si se utiliza la Espada de Energía.
  • Si se juega Bola Loca, es preferible estar escondido en el Ático o encima del Ascensor Gravitatorio y ser apoyado con otro jugador.
  • Si se juega Rey de la Colina, es bastante favorable usar la habilidad Esprintar, ya que así se desplaza fácilmente de un lugar a otro y hay menos posibilidades de ser asesinado por un jugador con un Rifle Aguijoneador.

Cambios de la Beta a la Versión FinalEditar

  1. En la Beta el mapa estaba en perfecto estado, mientras que en la versión final se aprecia que fue atacada por el Covenant.
  2. En la Beta en el mapa estaban armas que en la versión final se removieron, como un Rifle de Precisión y un Lanzador de Plasma.
  3. En la versión final, ya no se puede tocar el techo de la base.

CuriosidadesEditar

  • Está basado en la misión Base Sword de la ONI.
  • Este mapa es uno de los pocos conocidos en los que aparece un Ascensor Gravitatorio fabricado por la humanidad.
  • En las pantallas aparecen imágenes de varias zonas de la base, además de zonas que están siendo atacadas por una Corbeta del Covenant.
  • Estuvo presente en la Beta del juego.
  • El arma de precisión se encuentra entre las dos columnas con árboles junto al puente.
  • Es uno de los mapas en tener las dos ubicaciones de Escopeta, Espada de Energía y Lanzagranadas.
  • Las Granadas de Plasma ubicadas junto a la ubicación de la Escopeta y antes de subir por las escaleras donde está el botiquín tardan unos segundos en reaparecer.

GaleríaEditar

Beta MultijugadorEditar

Conceptos de ArteEditar