Bajar el Arma

8.475páginas en

581px-Holster.jpg

Bajar el Arma es una técnica que puede ser usada en todos los juegos (excepto Halo Wars) que, como su nombre lo indica, es para cambiar la posición agresiva de tener el arma por cogerla de una manera más pasiva. Esto es muy usado en las Machinimas para hacer la situación más realista. Esta característica no puede ser usada si estás conectado a Xbox Live , por lo que si deberás desconectarte para hacer esto; en Halo: Combat Evolved y Halo 2 lo puedes hacer mientras estás conectado a Xbox Live, pero Bungie se dio cuenta de que esta técnica era muy usada en Halo 2, por lo tanto decidió retirarla de Xbox Live.

MétodosEditar

Halo: Combat EvolvedEditar

En este juego es muy sencillo y fácil de hacer. Únicamente tienes que mirar hacia abajo.

Halo 2Editar

Aquí solamente tienes que presionar la flecha direccional de abajo. Existe otro método, que consiste en dejar oprimido el botón con el que lanzas granadas cuando no tienes ninguna de ellas (de ningún tipo).

Halo 2 AnniversaryEditar

Aquí la combinación es:

RB + LB + A + Palanca Derecha (dejar oprimida)+ Palanca Izquierda (dejar oprimida) + Abajo.

Halo 3 y Halo 3: ODSTEditar

Tienes que oprimir este comando al mismo tiempo durante unos tres a cinco segundos:

LB+ RB + A + Palanca Derecha (dejar oprimida) + Abajo en el D-Pad. Todo al mismo tiempo.

Halo: ReachEditar

Tienes que oprimir este comando al mismo tiempo durante unos tres a cinco segundos (como hay diferentes tipos de función de controles no hay teclas sino acciones):

Recargar + Cambiar de Granadas + Stick Derecho (oprimir) + Abajo en el D-Pad. Todo al mismo tiempo.

Halo: Combat Evolved AnniversaryEditar

Es exactamente igual que en Halo: Combat Evolved, tienes que mirar hacia abajo.

Halo 4Editar

Tienes que oprimir este comando al mismo tiempo durante unos tres a cinco segundos, pero al disparar o golpear el arma se levantará.

A + B + X + Abajo en el D-Pad. Todo al mismo tiempo.

Halo 5: GuardiansEditar

Si bien se pueden bajar las armas en primera persona, en el HUD ante otros jugadores no se le podía ver ninguna diferencia apreciable, pero fue solucionado en un DLC de Diciembre (El Cartógrafo Silencioso). La combinación actual es:

X + Abajo en el D-Pad (dejar oprimida / 2 segundos). Todo al mismo tiempo.

CuriosidadesEditar

  • En Halo: CE y Halo: CEA a pesar de que todas se pueden bajar, las únicas que se ven "decentes" son: Pistola de Plasma, Magnum y Aguijoneador (Aunque este ultimo por error retuerce a veces los brazos del jugador).
  • En Halo: Reach es posible bajar las arma sin que estas sean visibles (de una manera en que parezca que no están).
  • En Halo 2 y Halo 3, la animación de bajar el arma es la misma, solo que como en Halo 3 los Spartans son mas macizos y el juego mas detallado, se ve mejor.
  • Cuando se baja el arma y se agacha y mueve a la vez, el arma desde tercera persona subirá.
  • En Halo 2 y Halo 3 cuando se es Elite y se mueve el arma subirá, pero para las machinimas es aceptable, puesto que los Elites tienen diferente esqueleto que los humanos tanto biológico como digital y tienen que diferir en ciertas cosas.
  • En Halo 4 es el peor juego en el que bajar las armas esta programado, puesto que si realizas cualquier acción de disparar golpear del Spartan, éste subirá las armas y cuando se voltea de una dirección a otra este con las armas abajo tarda demasiado en voltear, haciendo que luzca mal, esto también pasa en Halo: Reach, pero el tiempo en que pasa esto es por mucho más corto y es más aceptable.
  • En Halo 3 Bungie creó un modo de juego llamado "Weapons Down" y estuvo en Favoritos de Bungie un buen tiempo; éste permitía bajar las armas en XBOX LIVE de partidas personalizadas, pero después de un tiempo fue removido.

GaleríaEditar

  • Halo 3
  • Halo: Reach
  • Halo 2
  • Jugador bajando el Arma en Halo: Combat Evolved Anniversary