Fandom

Halopedia

Asesino por Equipos

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Asesino por Equipos es una variante de Asesino la cual se caracteriza por ser únicamente en equipos.

DescripciónEditar

En Asesino por Equipos, los jugadores empiezan con un Rifle de Asalto. Desde el 16  de Septiembre del 2007, los jugadores tienen una Magnum como arma secundaria. El primer equipo en llegar a 50 muertes gana. Asesino por Equipos aparece en todos los juegos de Halo. En sus variaciones, hay hasta 10 posibles equipos, divididos en colores: rojo, azul, naranja, verde, café, blanco, rosa, dorado, gris y púrpura. Otras reglas también establecen condiciones. Hay múltiples variaciones de asesino por equipos.

VariacionesEditar

Francotiradores CortosEditar

Todos los jugadores empiezan con un Rifle de Francotirador y una Escopeta. No hay armas en el mapa, solo granadas y equipamientos. El radar permanece. El primer equipo en llegar a 50 muertes gana.

Francotiradores por EquiposEditar

Artículo Principal: Team Snipers

Los jugadores empiezan con un Rifle de Francotirador y una Magnum. No hay armas en el mapa, solo granadas y equipamientos. El primer equipo en llegar a 50 muertes gana.

BRs por EquiposEditar

Los jugadores empiezan con un Rifle de Batalla y un Rifle de Asalto. Todo lo demás es normal. El primer equipo en llegar a 50 puntos gana.

CoheterosEditar

Los jugadores empiezan con un Lanzacohetes con munición infinita. No hay armas, granadas ni equipamiento en el mapa. Esta variación solo se juega en Asesino Social. Se mantiene el radar y los puntos se consiguen de manera normal.

SWATEditar

Artículo Principal: SWAT

Los jugadores empiezan con un Rifle de Batalla y una Magnum, sin escudos, granadas u otras armas o equipamientos, excepto el Escudo Burbuja. Los puntos se obtienen de manera normal. El primer equipo en llegar a 50 puntos gana.

Las Variaciones de SWAT incluyen:

  • Shwatguns- Los jugadores tienen Escopetas en vez de Rifles de Batalla.
  • Swat Ball - Variación de SWAT con cráneos para marcar puntos.
  • Swat Magnums- Solo se tienen Magnums.

Gran Asesino por EquiposEditar

Lo mismo que asesinos por Equipos, pero cada equipo consta de 8 jugadores, con Rifles de Batalla y Rifles de Asalto como arma secundaria, y el límite de puntuación se incrementa de 50 a 100. Se usan mapas mas grandes, y se respetan las reglas normales.

EspadasEditar

Artículo Principal: Espadas

Un juego de que consiste en que los jugadores tienen solo Espadas, no hay armas en el mapa, solo granadas. Los puntos se obtienen de manera normal. Esta variante solo se ve en Halo 3

Wiki al azar