Asesino Pro

8.477páginas en

Asesino Pro o Asesino Profesional es una variante de Asesino que se implementó en Halo 2.

ReglasEditar

Descripción en GeneralEditar

DMR.png

El DMR, la arma principal en Halo: Reach

En Asesino Pro los jugadores llevan de armas principales el Rifle de Batalla o el DMR y de arma secundaria una Magnum M6G. No se usan los radares. Se necesitan 50 puntos para ganar.

Halo 2 y Halo 3Editar

Los jugadores empiezan con un Rifle de Batalla y una Magnum.

Halo: ReachEditar

En Halo: Reach los jugadores empiezan con el DMR o el Rifle Aguijoneador y la Magnum o la Pistola de Plasma, la habilidad de Sprintar, sin radares y con una Granada de Fragmentación o una Granada de Plasma.

MLGEditar

La MLG implementó su propia variante, la cual se llama Asesino MLG, que es una derivación de esta, en la cual los golpes hacen menos daño de lo normal. Sólo hay DMR y Granadas de Fragmentación, sin armas de poder, y para utilizar la habilidad de armadura se deben esperar 10 segundos después de aparecer.