Fandom

Halopedia

Ascensor Gravitatorio

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Ascensor Gravitatorio o Ascensor de Gravedad es una forma de transporte derivada de la red de teleportación Forerunner por parte del Covenant. Un Ascensor de Gravedad con seguridad puede transportar personas u objetos en vertical sin el uso de algún objeto mecánico o algún mecanismo. Sin embargo, la polaridad del elevador debe ser revertida para pasar a una de las dos funciones.

AplicacionesEditar

El uso de los Ascensores de Gravedad es común en muchas estructuras Covenant o instalaciones. Los Ascensores de Gravedad también se pueden proyectar desde la parte inferior de la mayoría de las naves Covenant, ya que pueden ser utilizados para levantar tropas en tierra o para transportar tropas de forma segura y sencilla. También sirve para cargar suministros a la zona de carga de las naves. Con estos ascensores se pueden subir muchas cosas a una nave o bajar unidades o materiales, y dentro de estas naves también hay más vehículos que pueden bajarse con estos ascensores.

AparicionesEditar

Halo: Combat EvolvedEditar

Los Ascensores Gravitatorios se ven por lo menos dos veces en Halo: Combat Evolved: en los niveles Verdad y Reconciliación y Keyes.

Halo 2Editar

Los Ascensores de Gravedad aparecen dos veces en Halo 2: en los niveles Gravemind y Gran Caridad.

Halo: 3 ODSTEditar

En Halo 3: ODST sólo se han visto en el nivel Reserva Uplift.

GaleríaEditar

Wiki al azar