Fandom

Halopedia

Arthur-079

8.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Arthur-079
Arthur-079-.jpg
Información Biográfica
Número 079
Nacimiento 2511
Muerte 2544
Descripción Física
Género Masculino
Información Militar
Afiliación UNSC
Clase Clase I: 2525

Arthur-079, nombre de nacimiento Arthur Remo[1] fue un gran miembro del Programa SPARTAN-II del UNSC que sirvió durante la Guerra Humano-Covenant.

BiografíaEditar

ReclutamientoEditar

En 2517 fue secuestrado y reclutado para el Proyecto SPARTAN-II por la Dra. Catherine Halsey cuando solo tenía seis años de edad. Fue llevado al planeta Reach y entrenado por la IA Déjà y el Suboficial Franklin Mendez con el resto de los niños Spartans.

El PaqueteEditar

En 2544, Arthur-079, junto con los Spartans Solomon-069, Kelly-087, Fred-104 y John-117 al mando, participaron en una peligrosa misión que consistía en infiltrarse en un sector controlado por el Covenant, para luego abordar una nave y rescatar a la Dra. Catherine Halsey que había sido secuestrada. Tras haber arribado a la órbita de un sistema solar desconocido a bordo de sus Booster Frame, el equipo de Spartans fue atacado por un grupo de cazas Seraph, sin embargo cuando la batalla se tornaba a favor de los humanos, el fuego de plasma enemigo golpeó el vehículo de Kelly-087, obligando a Arthur-079 a retrasar a los Seraph. La hazaña de Arthur provocó que se quedara aplastado entre dos Cruceros de Batalla Clase-CCS, lo que le provocó la muerte instantánea. [2] Según la Directiva 930 de la ONI, Arthur-079 quedó marcado como MIA, continuando con la tradición de que los Spartans nunca mueren.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Halo: Mortal Dictata
  2. Halo Legends Capítulo 8, The Package

Wiki al azar