Fandom

Halopedia

Armadura de Bungie

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

593px-Bungie armor select.jpg

La Armadura de Bungie en la Armería de Halo 3

La Armadura de Bungie es una opción de la armería de Halo 3 disponible solo para empleados de Bungie y miembros de Bungie.net que jugaron Halo 3 el día 7/7 2010. Esta Permutación de Armadura ofrece el Pecho EOD, con la diferencia de darte el efecto de llamas para tu casco Spartan.

La única desventaja de este, es que al adquirir el Camuflaje Activo, tu enemigo puede detectarte fácilmente por las flamas en tu cabeza, debido a que estás no se extinguen o se desaparezcan.

Desde que la Edición Legendaria de Halo: Reach salió a la venta, la mayoría de los jugadores tienen acceso al efecto de flamas tanto para su Spartan como su Sangheili, pero aun así, Bungie decidió crear el efecto de flamas azules, que solo Bungie puede tener.

CuriosidadesEditar

  • En la Edición Legendaria de Halo: Reach se puede obtener el efecto de flamas tanto para el Multijugador, Campaña y Tiroteo, aunque en los vídeos las llamas se extinguen.
  • Las llamas pueden ser una referencia a los Ninjas en llamas, a los cuales hace muchas referencias.
  • Los empleados de Bungie siempre usan la combinación de flamas con el casco de reconocimiento.
  • Al apartar el complemento de Halo: Reach Paquete de Mapas Noble en Gamestop, desbloquearás el casco Mark V en llamas para tu Avatar.
  • En el tipo de juego Cazarrecompensas, al morir sueltas un cráneo en llamas, las cuales se extinguen en unos momentos, hasta que otro jugador la recoja nuevamente.
  • Actualmente las flamas azules ya no pueden obtenerse por los usuarios de bungie.net, ya que era una promoción exclusiva del día de Bungie vs the world, para los usuarios que se registraran en la página de Bungie.net
  • La armadura es exclusiva para los empleados de Bungie en Halo 3.

GaleríaEditar

Wiki al azar